¿Cómo es estudiar una Maestría en Administración con UNILA?

maestría en administracion con UNILA

Descubre a continuación algunos detalles sobre lo que te encontrarás al cursar una  Maestría en Administración con UNILA, ¡sigue cosechando tu futuro e invierte en tu crecimiento profesional!

Primero que nada, ¿por qué deberías elegir la Universidad Latina?

• Somos una Institución acreditada por FIMPES.
  • Contamos con recursos académicos y didácticos que facilitan el estudio y la comprensión del plan de estudios.
  • Inculcamos una actitud analítica y con alto sentido social, congruente con las necesidades del país.
  • Contamos con más de 50 años de experiencia en la educación.

Además de esto, contamos con un grupo de académicos con experiencia de nivel doctorado, quienes buscan nuevas formas de poder compartir su conocimiento con aquellos interesados en los procesos empresariales y en el desarrollo de conocimientos para sus futuros estudiantes.

Como egresado de la Maestría en Administración con UNILA tendrás la capacidad de diagnosticar problemas organizacionales de los negocios, así como implementar soluciones integrales, basándote en un buen manejo de la información para la correcta toma de decisiones.

Incorporada a la SEP, la Maestría en Administración con UNILA cuenta con materias especializadas como Comportamiento Organizacional, Sistemas de Información para la Toma de Decisiones, Administración del Factor Humano, Plan de Negocios, Seminario de Alta Dirección, entre otras.Decide ser parte de los líderes del mañana con una de las Maestrías en Universidad Latina, ¡sigue leyendo!

Continúa tus estudios de posgrado con UNILA

En esta Institución tenemos la firme convicción de que los expertos no nacen, se hacen y es por eso que ponemos a tu disposición varias modalidades de aprendizaje: presencial, a distancia o sabatina. ¡Elige la que más se acomode a tus necesidades y pregunta por las Maestrías en Universidad Latina en la CDMX y Morelos!

La Universidad Latina pone a tu disposición un plan de estudios especializado junto a un ambiente enfocado en tu desarrollo personal y profesional, mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico en el que se rescata la importancia de aprendizajes significativos para volverse competitivo en la vida.

Intégrate a nuestra Maestría en Administración con UNILA y comienza a aprovechar todas las ventajas de tener un ambiente apto que le de cabida a relaciones académicas que ayuden a la construcción del ser.

Elige ser parte de esta gran Institución y sigue forjando tu crecimiento académico con las mejores Preparatorias y Universidades Privadas en México, te aseguramos que todo el conocimiento que adquieras en UNILA, cambiará tu forma de enfrentarte al mundo profesional.

¡Decide hoy: comienza a transformar tus sueños en hechos!