¿Cómo es estudiar una Maestría en Docencia con UNILA?

Seguir con tu educación a nivel posgrado es una gran decisión personal y profesional, es por eso que si estás pensando en unirte a la Maestría en Docencia con UNILA, te contamos un poco más sobre lo que encontrarás en esta Institución durante los cuatro cuatrimestres que dura.

maestría en docencia con UNILA

Primero que nada, ¿por qué deberías elegir la Universidad Latina?

• Somos una Institución de calidad, acreditada por FIMPES.
  • Tenemos recursos académicos y didácticos que facilitan el estudio y comprensión de los materiales del plan de estudios.
  • Inculcamos una actitud analítica y con alto sentido social, congruente con las necesidades personales y las del país.
  • Contamos con más de 50 años de experiencia en la educación.

Además de esto, contamos con un grupo de académicos con experiencia de nivel doctorado, quienes buscan nuevas formas de poder compartir su conocimiento con aquellos interesados en el proceso de enseñanza-aprendizaje y en el desarrollo de conocimientos para sus futuros estudiantes.

Como egresado de la Maestría en Docencia con UNILA tendrás la capacidad de planear, analizar y evaluar proyectos de aprendizaje, además de realizar investigaciones orientadas al campo de la docencia; así como participar en proyectos educativos integrales, orientados a satisfacer sistemas de aseguramiento y acreditación de la calidad educativa.

Incorporada a la SEP, la Maestría en Docencia con UNILA cuenta con materias especializadas como Epistemología y Educación, Pedagogía Contemporánea, Estrategias Didácticas para el Aprendizaje Significativo, Procesos de Aprendizaje, Atención a la Diversidad, entre otras.Decide ser parte de los educadores del mañana con una de las Maestrías de UNILA, ¡sigue leyendo!

Continúa tus estudios de posgrado con UNILA

En esta Institución tenemos la firme convicción de que los expertos no nacen, se hacen y es por eso que ponemos a tu disposición varias modalidades de aprendizaje: presencial, a distancia o sabatina. ¡Elige la que más se acomode a tus necesidades y pregunta por las Maestrías de UNILA en la CDMX y Morelos!

La Universidad Latina pone a tu disposición un plan de estudios especializado junto a un ambiente enfocado en tu desarrollo personal y profesional, mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico en el que se rescata la importancia de aprendizajes significativos para volverse competitivo en la vida.

Intégrate a nuestra Maestría en Docencia con UNILA y comienza a aprovechar todas las ventajas de tener un ambiente apto que le de cabida a relaciones académicas que ayuden a la construcción del ser.

Elige ser parte de esta gran Institución y sigue forjando tu crecimiento académico con las mejores Preparatorias y Universidades Privadas en México, te aseguramos que todo el conocimiento que adquieras en UNILA, cambiará tu forma de enfrentarte al mundo profesional.

¡Decide hoy: comienza a transformar tus sueños en hechos!