Como aspirante deberás:
- Asumir con responsabilidad el compromiso de ser un profesionista UNILA.
- Respetar la diversidad cultural, intelectual y de género.
- Tener actitud proactiva para generar cambios y proponer proyectos creativos e innovadores.
- Tender a la superación personal.
- Actitud positiva para trabajo en grupo.
El egresado será competente para:
- Desarrollar proyectos y estrategias de comunicación digital que generen valor agregado en las organizaciones.
- Asesorar proyectos de conectividad, cibercultura y de la Web vinculados a la sociedad red y la sociedad digital.
- Manejar plataformas y medios digitales en los nuevos procesos de comunicación e impulsar negocios.
- Explotar el potencial de la Internet y la economía de la información en diversos ámbitos de la comunicación digital.
- Construir proyectos de investigación formales en el ámbito de la comunicación digital.
Plan de Estudios Maestría en Comunicación
Primer Cuatrimestre
- Metodología de la Investigación
- Teorías de la Globalización
- Desarrollo Socio Histórico del Capitalismo
- Comunicación en el Siglo XXI
Segundo Cuatrimestre
- Métodos de Investigación Cuantitativa
- Teorías de la Comunicación en la era Digital
- La Sociedad Red
- Nuevos Procesos de la Comunicación Digital
Tercer Cuatrimestre
- Métodos de Investigación Cualitativa
- Medios Digitales
- La Sociedad Digital
- Cibercultura
Cuarto Cuatrimestre
- Administración de la Innovación tecnológica
- Sociedad de la Información
- Economía de la Información
- Seminario de Tesis