¿Cuáles son las medidas de prevención del COVID 19 que debes seguir?

Debido a la aparición de un nuevo virus que ha generado una alerta de pandemia nos hemos visto en la necesidad de evitar grandes conglomeraciones de gente en lugares públicos, y tratar de salir lo menos posible. Para nosotros, es muy importante tu salud y es por eso que te recomendamos, a menos que sea completamente indispensable, te quedes en casa. Sin embargo, somos conscientes de que hay muchas personas que deben salir por su trabajo o cualquier otra situación de urgencia y para ellos tenemos las siguientes medidas de prevención del COVID 19.

Si tienes alguna enfermedad respiratoria, y si se presenta una fiebre constante mayor a 38°C, dolor de cabeza y fallas respiratorias, acude al médico. La mejor medida de prevención sería quedarte en casa, pero ya sea si tienes síntomas leves o tu salud está perfecta te recomendamos seguir al pie de la letra los siguientes cuidados.

Medidas de prevención del COVID 19:

  1. Al toser o estornudar utiliza el estornudo de etiqueta, que consiste en cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo desechable o con la parte interna del codo
  2. No toques tu cara con las manos sucias; sobre todo nariz, boca y ojos que son los principales focos de contagio. Otra medida preventiva, es que intentes tocar las cosas con una sola mano y utilices la otra mano para poder tocar tu rostro
  3. Lávate las manos con frecuencia. Lava tus manos con agua y jabón, haciendo espuma por mínimo 20 segundos. En caso de que no cuentes con acceso a un baño, utiliza soluciones en gel a base de 70% alcohol
  4. Evita por todos los medios escupir. En caso de tener que hacerlo, utiliza un pañuelo desechable, mételo en una bolsa de plástico, amárrala y tírala inmediatamente a la basura
  5. Evita tener reuniones. Entrar en contacto directo con otras personas, puede ser algo riesgoso, ya que pueden tener el virus. Si tienes que hacerlo, intenta mantener una distancia apropiada

Ahora que conoces estas medidas de prevención del COVID 19 estamos seguros que podrás evitar contagiarte. Si estás buscando realizar tus estudios de nivel medio superior o universitarios a distancia o presencial, conoce a UNILA, tenemos una excelente oferta académica que podrán satisfacer tus necesidades como alumno. La Universidad Latina cuenta con la acreditación de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES); ubicando a UNILA entre las instituciones de educación superior con mayores parámetros de calidad en todo el país.

UNILA piensa en ti con modalidades a distancia

Si estás buscando universidades en CDMX, nosotros somos esa institución donde continuar con tus estudios a distancia o presencial. Ya sea preparatoria o para estudiar una licenciatura, la Universidad Latina te brinda sus planes de estudios en Ciudad de México y Morelos.

Ponemos a tu disposición la excelencia que nos caracteriza, nuestra infraestructura física y tecnológica que nos permite innovar constantemente nuestros procesos administrativos y académicos, así como orientar nuestros programas para responder a las necesidades actuales de la sociedad actual.

¿No sabes que estudiar? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Realiza tu test de orientación vocacional sin costo alguno en nuestras instalaciones y elige alguna de nuestras licenciaturas:

  • Licenciatura en Administración (Presencial o en Sistema Abierto)
  • Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo
  • Licenciatura en Contaduría y Gestión Financiera
  • Licenciatura en Derecho
  • Licenciatura En Gastronomía y Administración Operativa
  • Licenciatura en Informática

Entre otras, seguro encontrarás la que estás buscando. Pregunta sobre nuestros planes de estudio y el proceso de inscripción para estudiar una licenciatura o la preparatoria. Estaremos felices de recibirte y ayudarte en tus propósitos profesionales.

Deja tus datos o dudas en https://www.unila.edu.mx/ y nosotros te contactaremos para agendar una cita en caso de que quieras visitar alguno de nuestros planteles en la Ciudad de México: Campus Roma y Campus Sur; o en Morelos: Campus Cuernavaca y Campus Cuautla.

¡Atrévete a comenzar el camino que te llevará al futuro que deseas! ¡Sé UNILA y convierte tus sueños en realidad!