Conoce y practica sencillos pasos para cuidarse del COVID

Ser parte de las estadísticas por COVID es algo que nadie quiere; por desgracia, en algunas ocasiones es inevitable salir a la calle por situaciones vitales que son de primera necesidad como salir por la despensa o algún afiche indispensable para seguir estudiando en las universidades en CDMX; sin embargo, como parte de las escuelas socialmente responsables y preocupados por tu salud, queremos compartirte algunos pasos para cuidarse del COVID que debes seguir.

  • Evita los lugares concurridos, aunque la nueva normalidad haya comenzado a abrir las puertas, la verdad es que los números no han cambiado mucho y sigue siendo de vital importancia mantener una sana distancia
  • No salgas a la calle a menos que sea indispensable; y en dado caso, porta un cubrebocas o una mascarilla protectora para evitar cualquier contacto directo con fluidos de una persona al estornudar
  • Si estás mucho tiempo fuera de casa, intenta no mantener la ropa de calle durante mucho tiempo mientras estás en casa: ¡Es mejor cambiarse cuanto antes!
  • Solo come alimentos de los que estés seguro de su proceso de cocción y bebe agua que haya sido embotellada comercialmente
  • No toques tu rostro con las manos antes de lavarlas con abundante agua y jabón
  • Si no hay nada que te lo solicite, por favor, quédate en casa

Sabemos que hemos sido bombardeados constantemente con pasos para cuidarse del COVID y que es muy probable que muchos de los aquí dados ya los conozcas perfectamente; sin embargo, queremos aprovechar esta oportunidad para decirte que las restricciones siguen siendo importantes, que el cuidarse es nuestra responsabilidad y que tratemos de evitar por todos los medios evitar ser parte de los contagiados por COVID.

En UNILA queremos que estudiar una licenciatura no sea solo un sueño y es por eso que te invitamos a revisar nuestras herramientas digitales o programas a distancia para que sigas cuidando de ti y de tu familia sin ponerle un alto a tu educación.

UNILA: Modalidades de estudio a distancia

La Universidad Latina (UNILA) cuenta con instalaciones administrativas y académicas que buscan la excelencia para ser parte de las mejores universidades en CDMX. Durante esta época de aislamiento preventivo, lo más importante es mantener tu bienestar y tu salud resguardada, por ello, ponte en contacto con las oficinas de tu campus y mantente atento a los comunicados.

En UNILA te aseguramos que el conocimiento que adquieras, te servirá para transformar tu manera de enfrentar las adversidades y continuar descubriendo la manera de dejar tu huella en el mundo. Vuélvete un profesional que destaque en cualquier área a la que te quieras dedicar. 

  • Sigue compartiendo con futuros colegas y amistades que se volverán parte de ti para toda la vida.
  • Ábrete paso en el mundo laboral con nuestra bolsa de trabajo
  • Desarrolla habilidades que te servirán tanto profesional como en tu día a día.
  • Genera mayores ingresos al concluir tus estudios

Prepárate para un mejor mañana y deja de preocuparte por posibles complicaciones que puedan postergar tu objetivo de estudiar una licenciatura. Sigue leyendo nuestras próximas recomendaciones que te ayudarán a continuar con tus sesiones de estudio

Seguir aprendiendo depende de ti, no detengas la búsqueda de tus objetivos y continúa estudiando con estos pasos para cuidarse del COVID.

¡Sé UNILA!