¿Por qué estudiar Contabilidad me emociona tanto? Algunas cuestiones

¡Vuélvete parte de los futuros contadores! Piezas clave dentro del manejo de los bienes económicos de toda empresa como los gastos, inversiones y ganancias. ¿Estás buscando razones sobre por qué estudiar Contabilidad? Si te gustan los números y las cuestiones financieras, así como la posibilidad de ser tu propio jefe, entonces, ¡sigue leyendo!

Si estás sopesando la importancia de estudiar Contabilidad, te decimos que una de las ventajas de adquirir los conocimientos de este campo de estudio es que podrás ser los ojos de las empresas. 

La Licenciatura en Contabilidad, es uno de los elementos más importantes de toda empresa o negocio porque te da la habilidad de conocer el pasado, presente y futuro de la realidad económica y financiera de cualquier empresa para poder influir en su evolución, tendencias y en lo que se puede esperar de ella.

Por qué estudiar Contabilidad es tener el conocimiento global de cualquier empresa a la que llegues y saber cómo funciona, dándole la oportunidad a cualquier empresario de tomar mejores decisiones, anticiparse a situaciones difíciles o poder prever grandes oportunidades que de otra manera no podría esquivar o aprovechar.

Adquiere la habilidad de leer los números en reportes financieros, presupuestos e incluso llevar el control de las ganancias de empresas de cualquier sector para ayudarlos a definir un camino que los lleve al éxito; además, ¿sabías que la mayoría de los grandes CEO cuentan con estudios relacionados a esta Licenciatura?

¿Por qué estudiar Contabilidad? Fácil, obtendrás una gran variedad de conocimientos para volverte parte de los grandes círculos económicos de nuestro país o internacionalmente; por otro lado, tendrás la oportunidad de trabajar por tu cuenta y bajo tus propios términos.

Si quieres descubrir más sobre la importancia de estudiar Contabilidad, ¿por qué no pruebas a conocer algunos planes de estudio?

UNILA tiene una propuesta para ti

¿Estás pensando en iniciar o continuar tus estudios? ¡Conoce la oferta académica de UNILA en la Ciudad de México y Morelos!

La Universidad Latina pone a tu disposición planes de estudio especializados y un ambiente enfocado en la formación de personas dignas y eficaces mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico que promueve aprendizajes significativos en el desarrollo de competencias y actitudes para la vida.

Te aseguramos que el conocimiento que adquieras, te servirá para transformar tu manera de enfrentarte al futuro, así como descubrir que tu huella en el mundo importa. Vuélvete un profesional que destaque en cualquier área a la que te quieras dedicar. 

  • Comparte con futuros colegas y amistades que se volverán parte de tu vida
  • Ábrete paso en el mundo laboral con nuestra bolsa de trabajo
  • Desarrolla habilidades que te servirán en cada área de tu desarrollo profesional y personal

Si aún no estás seguro sobre qué estudiar… No te preocupes, nosotros te ayudamos. Realiza tu test de orientación vocacional sin costo alguno en nuestras instalaciones y elige alguna de nuestras opciones académicas. ¡Estamos seguros que encontrarás lo que estás buscando!

Pregunta sobre nuestros planes de estudio y el proceso de inscripción. Estaremos felices de recibirte y ayudarte en tus propósitos profesionales en cualquiera de nuestros planteles en la Ciudad de México: Campus Roma y Campus Sur; o en Morelos: Campus Cuernavaca y Campus Cuautla.

UNILA: ¡Sigue forjando tu camino al éxito!