Presentación del libro «Vademécum de Derecho Corporativo» en Campus Sur

En UNILA Campus Sur se llevó a cabo la Presentación del Libro «Vademécum de Derecho Corporativo», dirigida por los Autores y Coautores: Dr. José Alejandro Zeind Chávez, Dr. Marco Antonio Zeind Chávez, Mtro. Halley Ávila Fernández y Mtro. Horacio Hernández Romero.

Durante el evento, se destacó la relevancia de esta obra en la formación de estudiantes de Derecho y Contaduría, ya que ofrece información objetiva y facilita la consulta de legislaciones nacionales e internacionales.

El libro se distingue por su estructura sistemática, lo que permite una rápida referencia y comprensión de su contenido. Esto lo convierte en una herramienta invaluable tanto para profesionales como para académicos del área.