1er. Concurso de Escoltas en Campus Cuautla

El jueves 25 de abril se llevó a cabo el 1er. Concurso de Escoltas, en conmemoración del vigésimo aniversario de Campus Cuautla, en esta actividad se contó con la participación entusiasta de los estudiantes de media superior de los cuatro campus de UNILA.

La apertura del evento estuvo a cargo de la escolta y banda de guerra del Tecnológico de Cuautla, dando pie al inicio de la actividad con la escolta de Bachillerato Tecnológico de Campus Cuernavaca, continuo el Colegio de Ciencias y Humanidades de Campus Sur, y posteriormente la Preparatoria de los Campus Roma, Sur, Cuernavaca y Cuautla en donde se enfrentaron en una competencia llena de habilidad, destreza y espíritu cívico.

El jurado, estuvo compuesto por personal directivo del Tecnológico de Cuautla y miembros de su escolta, en donde evaluaron a los participantes en tres categorías: Recorrido libre sin asta de bandera y uniforme, recorrido de evaluación y examen oral.

El Rector Institucional, el Mtro. José Guillermo Colorado Gándara, destacó la importancia de la disciplina en eventos cívicos y en la formación académica que tienen nuestros estudiantes UNILA. Por otra parte, la Directora de Campus Cuautla, la Mtra. Nancy Miroslava Fierro Martínez, resaltó la relevancia de ser la sede inaugural de este concurso y expresó su agradecimiento.

Después de realizar una serie de reconocimientos a todos los participantes, se anunció con orgullo que Campus Cuautla fue el ganador del primer Concurso de Escoltas 2024.

Agradecemos a todos los participantes, docentes y personal que apoyaron para que se pudiera llevar a cabo esta actividad que enorgullece a nuestra institución.