¿Programa de bachillerato a distancia o presencial? ¡Elige bien!

¿Programa de bachillerato a distancia o presencial? ¡Elige bien!

La educación Media Superior a distancia es una oportunidad para todos aquellos que quieran concluir con sus estudios y conseguir un título a nivel técnico o tener la posibilidad de seguir estudiando hasta nivel universitario. Es decir, un programa de bachillerato a distancia cuenta con muchas más oportunidades que uno presencial, pues no solo recibe jóvenes que recién egresaron de la Secundaria, sino también adultos.

¿Estás pensando en qué modalidad te conviene para cursar este nivel académico? A continuación, te contamos algunas ventajas de cada uno.

Programa de bachillerato a distancia

  1. Tendrás la oportunidad de dedicar tu tiempo a otras actividades además de la escuela
  2. Desarrollarás una habilidad autogestiva de estudio
  3. Alimentarás tu curiosidad y habilidad de investigar para resolverla por tu cuenta
  4. Con la educación Media Superior a distancia, adquirirás responsabilidad al ser tú el único encargado de realizar y concluir tus actividades
  5. Tus conocimientos serán más puntuales, así como tu interacción con asesores y profesores

Programa de bachillerato presencial

  1. Podrás comunicarte directamente con profesores y compañeros
  2. Compartirás la experiencia con académicos y tendrás la oportunidad de comunicarte al instante
  3. Podrás acceder a instalaciones como bibliotecas o laboratorios especializados
  4. Las escuelas presenciales te permiten participar en eventos como conferencias o actividades extracurriculares
  5. Profundizarás en cualquier conocimiento que desees bajo una guía profesional

Esperamos que con esta pequeña lista de ventajas tengas más información para elegir entre un programa de bachillerato a distancia o presencial.

¿Cómo te gustaría seguir aprendiendo?

En la Universidad Latina estamos comprometidos con una educación de calidad, para que cuando alguien se cuestione sobre un programa de bachillerato a distancia, seamos por asociación, una respuesta de referencia. Aquí tenemos un ambiente enfocado en la formación de personas dignas y eficaces mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico que promueve aprendizajes significativos en el desarrollo de competencias y actitudes para la vida.

¡Anímate a comenzar tus estudios con nosotros! Conoce nuestras múltiples modalidades de estudio. Explora nuestro blog donde encontrarás artículos de tu interés que te ayudarán en tu vida académica en preparatorias y universidades en México.

Pregunta por el proceso de inscripción: Estaremos felices de recibirte y ayudarte en tu siguiente paso profesional en cualquiera de nuestros planteles en la Ciudad de México: Campus Roma y Campus Sur; o en Morelos: Campus Cuernavaca y Campus Cuautla.

UNILA: ¡Comienza a forjar tu camino al éxito!