Descubre qué es lo que hace un técnico en turismo con UNILA

La educación media superior es muy importante en la vida de los jóvenes estudiantes que intentan crearse un lugar en el mundo profesional y aunque es una opción tomar solo las materias que te ayudarán para la universidad, siempre será un plus contar con un bachillerato que les dé armas extras para enfrentarse al mundo laboral. Por ejemplo, ¿sabes qué es lo que hace un técnico en Turismo?

qué es lo que hace un técnico en turismo

A diferencia de una carrera universitaria, el título de “técnico en” que te puede otorgar, por ejemplo, un bachillerato en Turismo, será diferente porque te dará la posibilidad de comenzar a realizar pequeños trabajos dentro de la industria hotelera y de servicio.

Por ejemplo, además de las materias básicas en las que deberás tomar Álgebra, Inglés, Química, Lectura, Expresión Oral y Escrita; tomarás clases especializadas como:

• Servicio de hospedaje.
  • Servicio al huésped.
  • Preparación de platillos.
  • Servicio al comensal.
  • Calidad en el servicio.
  • Preparación de bebidas.
  • Organización de eventos y más.

Cursar un bachillerato en Turismo te dará la oportunidad de trabajar en lugares como empresas e instituciones de fomento turístico, hoteles, agencia de viajes, mercadeo de bienes y servicios turísticos, consultorías del sector y centros de recreación y esparcimiento.

Continúa tus estudios con UNILA

La Universidad Latina pone a tu disposición un plan de estudios que te ayudará a desarrollarte como profesional en el mundo del turismo, respondiendo a la pregunta qué es lo que hace un técnico en Turismo con una serie de materias y profesionales especializados.

¿Quieres saber cuáles son los beneficios de estudiar tu bachillerato en Turismo en UNILA?

• Pase directo a licenciatura UNILA
  • Wi-Fi en el campus
  • Prácticas en talleres y empresas
  • Profesores con experiencia académica y profesional
  • Actividades deportivas y culturales

Elige ser parte de esta gran Institución y sigue forjando tu crecimiento académico con las mejores Preparatorias y Universidades Privadas en México: Todo el conocimiento que adquieras, cambiará tu forma de enfrentarte al mundo profesional.

Descubre qué es lo que hace un técnico en Turismo por ti mismo al elegir la Universidad Latina para tu siguiente paso profesional.

¡Transforma tus sueños en hechos!