¿No sabes qué Universidades hay en Cuautla, Morelos?

Cuando pensamos en Morelos, la primera ciudad que viene a nuestra mente, sin importar cuál sea el propósito suele ser Cuernavaca y es que, por supuesto es una de las ciudades más importantes del estado, sin embargo, no hay que olvidar a Cuautla. ¡Llega un poco más allá con tu educación y descubre qué Universidades hay en Cuautla, Morelos!

¿qué universidades hay en Cuautla, Morelos?

Cuautla es una zona que se caracteriza por su gran historia y su cercanía a Cuernavaca, cuenta con distintas alternativas para llegar a cualquier lugar, ya sea en transporte público o automóvil, y precisamente esa es la razón por la que UNILA tiene un campus en este lugar.

Si te estás preguntando sobre qué Universidades hay en Cuautla, Morelos, entonces podemos guiarte hasta la carretera federal México-Oaxaca 1060, Col. Hermenegildo Galeana, en dónde encontrarás una Institución académica que se reconoce por su excelencia y amor por la educación.

Desde Secundaria hasta Posgrados, la Universidad Latina lo tiene todo para que inviertas en tu educación, desde Wi-Fi, laboratorios de cómputo, set de TV, biblioteca, enfermería y mucho más.

¿Quieres saber cuál es la oferta académica que UNILA tiene para ti?

Licenciaturas

• Ciencias de la Comunicación y Periodismo SEP
  • Contaduría y Gestión Financiera SEP
  • Derecho SEP
  • Mercadotecnia y Publicidad SEP
  • Psicología UNAM
  • Pedagogía SEEM
  • Gastronomía y Administración Operativa SEEM

Posgrados

• Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia SEP
  • Maestría en Comunicación Digital SEP
  • Maestría en Administración de Negocios SEO
  • Maestría en Derecho Penal con Énfasis en Juicios Adversariales
  • Maestría en Gestión y Finanzas Públicas SEP

¿Estás listo para dar el siguiente paso?

Ahora que ya sabes más sobre qué Universidades hay en Cuautla, Morelos, te invitamos a que comiences a explorar nuestra página para que, así como hoy descubriste algunas ofertas académicas, puedas encontrar consejos para tu educación.

¿Por qué elegir a UNILA de entre las Universidades en Morelos?

La Universidad Latina pone a tu disposición un plan de estudios especializado junto a un ambiente enfocado en tu desarrollo personal y profesional, mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico en el que se rescata la importancia de aprendizajes significativos para volverse competitivo en la vida.

Intégrate a nuestro modelo educativo basado en el constructivismo y comienza a aprovechar todas las ventajas de tener un ambiente apto que le dé cabida a relaciones académicas que ayuden a la construcción del ser.

Elige ser parte de esta gran Institución y sigue forjando tu crecimiento académico con las mejores Preparatorias y Universidades Privadas en México, te aseguramos que todo el conocimiento que adquieras en UNILA, cambiará tu forma de enfrentarte al mundo profesional.

¡Decide hoy: comienza a transformar tus sueños en hechos!