¿Somos para ti? ¿Qué carreras imparten en la Universidad Latina?

Sabemos que en México existen muchas oportunidades académicas para todos los bolsillos e intereses, y en esta ocasión queremos hablarte sobre qué carreras imparten en la Universidad Latina, además de dónde se encuentran sus diferentes campus y que podrás encontrar en ellos si decides comenzar a estudiar allí.

¿qué carreras imparten en la Universidad Latina?

La Universidad Latina cuenta con una larga trayectoria en el rubro de la educación, siempre buscando mejores oportunidades para los alumnos que transcurren parte de su vida académica en sus pasillos y es por eso que creó 4 campus ubicados estratégicamente en la CDMX y Morelos. ¡Conócelos!

• Campus Roma: Chihuahua 202, Col. Roma, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX
  • Campus Sur: Av. Pedro Henríquez Ureña 173, Colonia Los Reyes, Alcaldía Coyoacán, CDMX.
  • Campus Cuernavaca. Vicente Guerrero 1806, Col. Las Maravillas, Cuernavaca, Morelos.
  • Campus Cuautla. Carretera Federal México-Oaxaca 1060, Col. Hermenegildo Galeana, Cuautla, Morelos.

Cada uno de los anteriores cuenta con una oferta académica única, sin embargo si quieres saber qué carreras imparten en la Universidad Latina en general, a continuación te damos una pequeña lista.

1. Licenciatura en Administración
  2. Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo
  3. Licenciatura en Contaduría y Gestión Financiera
  4. Licenciatura en Derecho
  5. Licenciatura en Gastronomía y Administración Operativa
  6. Licenciatura en Informática
  7. Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
  8. Licenciatura en Pedagogía
  9. Licenciatura en Psicología

Sin mencionar los posgrados que la Universidad Latina tienen para ti:

1. Especialidad en Publicidad
  2. Maestría en Administración de Negocios
  3. Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia
  4. Maestría en Comunicación Digital
  5. Maestría en Derecho Penal con énfasis en Juicios Adversariales
  6. Maestría en Docencia
  7. Maestría en Gestión y Finanzas Públicas
  8. Maestría en Recursos Humanos

Descubre más de lo que UNILA tiene para ti

Además de instalaciones con los mejores laboratorios, cafetería, bibliotecas y aulas diseñadas para el mayor aprovechamiento de los alumnos, la Universidad Latina pone a tu disposición un plan de estudios especializado junto a un ambiente enfocado en tu desarrollo personal y profesional, mediante una educación integral de calidad.

Ahora que sabes sobre qué carreras imparten en la Universidad Latina, intégrate a nuestro modelo educativo basado en el constructivismo y comienza a aprovechar todas las ventajas de tener un ambiente apto que le dé cabida a relaciones académicas que ayuden a la construcción del ser.

Elige ser parte de esta gran Institución y sigue forjando tu crecimiento académico con las mejores Preparatorias y Universidades Privadas en México, te aseguramos que todo el conocimiento que adquieras en UNILA, cambiará tu forma de enfrentarte al mundo profesional.

¡Decide hoy: comienza a transformar tus sueños en hechos!