Explora las carreras que la Universidad Latina tiene para ti 😉

A, b, c, d y hasta z, las opciones que vas a encontrar a la hora de elegir la carrera y el lugar donde estudiarla serán muchísimas, pero solo depende de tus gustos, talentos y sueños escoger la carrera universitaria que va contigo. En este artículo, conocerás todo sobre UNILA, una universidad que está cambiando la forma en la que los jóvenes afrontan su futuro laboral.

La Universidad Latina cuenta con una larga trayectoria en el rubro de la educación, siempre buscando mejores oportunidades para los alumnos que transcurren parte de su vida académica en sus pasillos y es por eso que creó 4 campus ubicados estratégicamente en la CDMX y Morelos. ¡Conócelos!

• Campus Roma: Chihuahua 202, Col. Roma, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX
  • Campus Sur: Av. Pedro Henríquez Ureña 173, Colonia Los Reyes, Alcaldía Coyoacán, CDMX.
  • Campus Cuernavaca. Vicente Guerrero 1806, Col. Las Maravillas, Cuernavaca, Morelos.
  • Campus Cuautla. Carretera Federal México-Oaxaca 1060, Col. Hermenegildo Galeana, Cuautla, Morelos.

Cada uno de los anteriores cuenta con una oferta académica única, sin embargo si quieres saber qué carreras imparten en la Universidad Latina en general, a continuación te damos una pequeña lista.

Sin mencionar los posgrados que la Universidad Latina tienen para ti:

Beneficios de estudiar las carreras de UNILA

• Calidad académica: la Universidad Latina, se destaca por su alto nivel académico, con programas actualizados y pertinentes a las demandas del mercado laboral.
  • Infraestructura moderna: los campus están equipados con tecnología avanzada, laboratorios, bibliotecas y áreas recreativas que facilitan un entorno de aprendizaje óptimo.
  • Vinculación empresarial: convenios con empresas y organizaciones que facilitan tus prácticas profesionales y la inclusión laboral.
  • Programas internacionales: oportunidades de intercambio y estudios en el extranjero que amplían tus oportunidades.
  • Actividades extracurriculares: una amplia gama de actividades culturales, deportivas y sociales que enriquecerán tu experiencia.

Características distintivas de las carreras de UNILA

• Profesores altamente calificados: docentes con experiencia profesional y académica que aportan un valor significativo a tu formación profesional.
  • Atención personalizada: clases con un número reducido de estudiantes que te permitirán una educación más individualizada y un seguimiento cercano de tu progreso académico.
  • Apoyo integral al estudiante: servicios de asesoría académica, psicológica y de orientación profesional para apoyar tu desarrollo integral.
  • Ambiente innovador: fomento de la creatividad y la innovación a través de proyectos y actividades que te desafiarán tus conocimientos.

Como pudiste leer, la Universidad Latina de México te ofrece una educación integral que te preparará para ese futuro con el que tanto sueñas.

Descubre más de lo que UNILA tiene para ti

Además de instalaciones con los mejores laboratorios, cafetería, bibliotecas y aulas diseñadas para el mayor aprovechamiento de los alumnos, la Universidad Latina pone a tu disposición un plan de estudios especializado junto a un ambiente enfocado en tu desarrollo personal y profesional, mediante una educación integral de calidad.

Ahora que sabes sobre qué carreras imparten en la Universidad Latina, intégrate a nuestro modelo educativo basado en el constructivismo y comienza a aprovechar todas las ventajas de tener un ambiente apto que le dé cabida a relaciones académicas que ayuden a la construcción del ser.

Elige ser parte de esta gran Institución y sigue forjando tu crecimiento académico con las mejores Preparatorias y Universidades Privadas en México, te aseguramos que todo el conocimiento que adquieras en UNILA, cambiará tu forma de enfrentarte al mundo profesional.

¡Decide hoy: comienza a transformar tus sueños en hechos!

Fuente:

1. https://www.unila.edu.mx/que-carreras-imparten-en-la-universidad-latina/