Aprende a identificar los síntomas del COVID-19 ¡Cuida tu salud!

Aprende a identificar los síntomas del COVID-19 ¡Cuida tu salud!

¿Te has sentido enfermo en estos días? ¿Ya sabes identificar los síntomas del COVID-19? ¡No te preocupes! Nos hemos dado a la tarea de resumirte en sencillas viñetas cuáles son sus síntomas y cómo debes actuar ante el riesgo de infección de coronavirus. Es importante mencionarte que si presentas alguno de estos síntomas, acude a tu médico y evita automedicarte. Solo así lograremos detener el contagio inminente que estamos viviendo.

Identifica los síntomas del COVID-19 en 5 sencillos pasos

  • Tos: ¿Has tenido flemas o tos seca? He ahí una señal a tomar en cuenta.
  • Dolor de garganta y secreción nasal
  • Fiebre
  • Dificultad para respirar, mejor conocida como “Disnea”
  • Dolor de cabeza y malestar muscular

Si presentas alguno de estos síntomas del COVID-19 es importante que acudas a notificarlo con tu centro de salud más cercano para que puedas corroborar si realmente se trata de este virus o solo es un resfriado común. Si aún no presentas síntomas, recuerda mantener una alimentación balanceada para fortalecer tu sistema inmunológico y no visites lugares encerrados donde se junte demasiado gente. ¡Cuídate y cuidémonos todos!

UNILA: Modalidades de estudio a distancia

La Universidad Latina (UNILA) cuenta con instalaciones administrativas y académicas que buscan la excelencia para ser parte de las mejores universidades en CDMX. Durante esta época de aislamiento preventivo, lo más importante es mantener tu bienestar y tu salud resguardada, por ello, ponte en contacto con las oficinas de tu campus y mantente atento a los comunicados.

En UNILA te aseguramos que el conocimiento que adquieras, te servirá para transformar tu manera de enfrentar las adversidades y continuar descubriendo la manera de dejar tu huella en el mundo. Vuélvete un profesional que destaque en cualquier área a la que te quieras dedicar. 

  • Sigue compartiendo con futuros colegas y amistades que se volverán parte de ti para toda la vida.
  • Ábrete paso en el mundo laboral con nuestra bolsa de trabajo
  • Desarrolla habilidades que te servirán tanto profesional como en tu día a día.
  • Genera mayores ingresos al concluir tus estudios

Prepárate para un mejor mañana y deja de preocuparte por posibles complicaciones que puedan postergar tus estudios. Sigue leyendo nuestras próximas actualizaciones y recuerda: 

¡UNILA eres tú!