5 sencillos consejos para estudiar desde casa sin distracciones

Aprender desde casa también es posible, sin embargo, sabemos que puedes encontrar un mayor número de distractores que te impedirán cumplir con tus deberes del día. Pero… si te dijéramos que hay una manera fácil y rápida estudiar desde casa, ¿lo podrás en práctica? Conoce estos sencillos consejos para estudiar desde casa que te compartimos y ¡ponlos en acción!

¿Cuáles son los mejores consejos para estudiar desde casa? ¡Aquí te los contamos!

• Establece un espacio para estudiar: Un lugar donde te sientas cómodo, relajado y en confianza. Evita estar cerca de la televisión o tu cama, solo te engañarás a ti mismo y no lograrás estudiar nada.
  • Gestiona tus tiempos: Es importante que no satures tu mente y establezcas horarios de estudio. ¿Qué tal estudiar arduamente por 2 horas y luego tomar un descanso de 30 minutos? Ponte la meta de hacerlo y verás como terminarás tus deberes rápidamente.
  • ¡Adiós celular! Aunque parezca imposible, mientras estudies debes despedirte de tu celular y las redes sociales. Solo utilízalo en tu tiempo destinado para descanso y concéntrate de verdad en tus horas de estudio.
  • Crea un plan de estudio: Tú te conoces mejor que nadie, si tú piensas que estudiar arduamente durante todo el día o solo estudiar sin distracciones por un par de horas es lo que te servirá, entonces, crea tus propios tiempos de estudio y cúmplelos.
  • Prepárate como lo harías si fueras a la escuela: Esto significa bañarse, arreglare y quitarse el pijama antes de comenzar a estudiar. Te ayudará a sentirte listo y preparado para comenzar tus deberes.

Estamos seguros que estos consejos para estudiar desde casa te servirán para poder acomodar tus tiempos y lograr cumplir con todos tus deberes. ¿Ya estás listo para comenzar a implementarlos? ¡Manos a la obra!

UNILA: Modalidades de estudio a distancia

La Universidad Latina (UNILA) cuenta con instalaciones administrativas y académicas que buscan la excelencia para ser parte de las mejores universidades en CDMX. Durante esta época de aislamiento preventivo, lo más importante es mantener tu bienestar y tu salud resguardada, por ello, ponte en contacto con las oficinas de tu campus y mantente atento a los comunicados.

Si buscas escuelas de mercadotecnia, gastronomía, derecho o contaduría, nosotros tenemos planes de estudio muy atractivos para ti.

En UNILA te aseguramos que el conocimiento que adquieras, te servirá para transformar tu manera de enfrentar las adversidades y continuar descubriendo la manera de dejar tu huella en el mundo. Vuélvete un profesional que destaque en cualquier área a la que te quieras dedicar.

• Sigue compartiendo con futuros colegas y amistades que se volverán parte de ti para toda la vida.
  • Ábrete paso en el mundo laboral con nuestra bolsa de trabajo
  • Desarrolla habilidades que te servirán tanto profesional como en tu día a día.
  • Genera mayores ingresos al concluir tus estudios

Prepárate para un mejor mañana y deja de preocuparte por posibles complicaciones que puedan postergar tus estudios. Sigue leyendo nuestras próximas actualizaciones y recuerda:

¡UNILA eres tú!