¿Cuáles son las medidas preventivas para el COVID-19? ¡Conócelas!

Cuidar nuestra salud es tarea de todos. En tiempos de coronavirus es importante mantener la calma e informarnos lo más que podamos para lograr terminar con esta contingencia. ¿Ya sabes cuáles son las medidas preventivas para el COVID-19? Son fáciles de recordar y rápidas de aplicar, pon mucha atención a las siguientes medidas que te compartimos:

5 importantes medidas preventivas para el COVID-19

• ¡Lávate las manos! Ese sencillo paso es esencial para evitar la propagación del virus. Un lavado de manos con abundante jabón es la clave para estar sanos.
  • Desinfectante por aquí, desinfectante por allá: Es importante limpiar superficies de uso continúo como mesas, sillas o manijas con alcohol por lo menos una vez al día.
  • Estornudo de etiqueta: Cuando vayas a estornudar, ten especial cuidado de taparte la boca, pero… ¡no con las manos! Hazlo con tu antebrazo o un pañuelo. Así evitarás la propagación del virus.
  • Utiliza un cubrebocas: Si presentas síntomas de infección en vías respiratorias es importante que tomes responsabilidad en cuidar a tus seres queridos y comiences a usar un cubrebocas para impedir que el virus se propague, incluso aunque sea una gripa común.
  • ¡Quédate en casa! Si estas resfriado o presentas algún síntoma del COVID-19 es de vital importancia que te aísles y tomes la cuarentena muy en serio. No te automediques y consulta a tu médico lo antes posible.

Como puedes ver, aplicar las medidas preventivas para el COVID-19 es muy fácil. Son pequeñas acciones que crearán un gran cambio en la vida de todos. Recuerda alimentarte sanamente para reforzar tus defensas y mejorar tu sistema inmunológico. ¡Corre la voz sobre estas recomendaciones y juntos logremos disminuir el riesgo de infección por COVID-19!

UNILA: Modalidades de estudio a distancia

La Universidad Latina (UNILA) cuenta con instalaciones administrativas y académicas que buscan la excelencia para ser parte de las mejores universidades en CDMX. Durante esta época de aislamiento preventivo, lo más importante es mantener tu bienestar y tu salud resguardada, por ello, ponte en contacto con las oficinas de tu campus y mantente atento a los comunicados.

En UNILA te aseguramos que el conocimiento que adquieras, te servirá para transformar tu manera de enfrentar las adversidades y continuar descubriendo la manera de dejar tu huella en el mundo. Vuélvete un profesional que destaque en cualquier área a la que te quieras dedicar.

• Sigue compartiendo con futuros colegas y amistades que se volverán parte de ti para toda la vida.
  • Ábrete paso en el mundo laboral con nuestra bolsa de trabajo
  • Desarrolla habilidades que te servirán tanto profesional como en tu día a día.
  • Genera mayores ingresos al concluir tus estudios

Prepárate para un mejor mañana y deja de preocuparte por posibles complicaciones que puedan postergar tus estudios. Sigue leyendo nuestras próximas actualizaciones y recuerda:

¡UNILA eres tú!