5 cosas que debes saber sobre las Universidades en Cuernavaca

Las universidades en Morelos pueden estar en varias partes de este gran estado y aunque todas ofrecen múltiples oportunidades de aprendizaje, existen algunas que por su cercanía con la capital tienen una oferta académica más grande, es por eso que, en esta ocasión, te invitamos a conocer más sobre las universidades en Cuernavaca.

  1. Al tener una ubicación cercana a la Ciudad de México, su oferta académica a nivel Superior es muy competitiva, además de que grandes investigadores de México han estudiado en universidades en Cuernavaca.
  2. Existe la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y la gran casa de estudios de México, la Universidad Autónoma de México (UNAM) también cuenta con un campus Morelos.
  3. La calidad de la educación en Cuernavaca es tan competitiva y de gran calidad que incluso cuentan con programas educativos que son homologados con países extranjeros para mejorar la preparación de sus alumnos.
  4. Existen diferentes modalidades entre las universidades en Cuernavaca Morelos que pueden darte educación de gran calidad, tanto públicas como privadas e incluso en línea.
  5. Una de las universidades en Cuernavaca más innovadoras en cuanto a educación en línea, es la Universidad Mexicana de Educación a Distancia (UMED) que fue fundada en 1993. Primera institución educativa de México dedicada a ofrecer exclusivamente educación abierta y a distancia en nivel Superior.

Si eres originario de Morelos o estás buscando adónde moverte para obtener una educación Superior de calidad, te invitamos a que te des una vuelta para revisar los planes de estudio y las ofertas académicas que las universidades en Cuernavaca tienen: ¡Te sorprenderás!

UNILA tiene una propuesta para ti

Si aún no sabes que estudiar, pero tienes entre tus opciones algunas universidades en Cuernavaca Morelos, te invitamos a revisar más sobre la oferta académica que la Universidad Latina tiene para ti.

La Universidad Latina pone a tu disposición planes de estudio especializados y un ambiente enfocado en la formación de personas dignas y eficaces mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico que promueve aprendizajes significativos en el desarrollo de competencias y actitudes para la vida.

Te aseguramos que el conocimiento que adquieras, te servirá para transformar tu manera de enfrentarte al futuro, así como descubrir que tu huella en el mundo importa. Vuélvete un profesional que destaque en cualquier área a la que te quieras dedicar. 

  • Comparte con futuros colegas y amistades que se volverán parte de tu vida
  • Ábrete paso en el mundo laboral con nuestra bolsa de trabajo
  • Desarrolla habilidades que te servirán en cada área de tu desarrollo profesional y personal

Si aún no estás seguro sobre qué estudiar… No te preocupes, nosotros te ayudamos. Realiza tu test de orientación vocacional sin costo alguno en nuestras instalaciones y elige alguna de nuestras opciones académicas. ¡Estamos seguros que encontrarás lo que estás buscando!

Pregunta sobre nuestros planes de estudio y el proceso de inscripción. Estaremos felices de recibirte y ayudarte en tus propósitos profesionales en cualquiera de nuestros planteles en la Ciudad de México: Campus Roma y Campus Sur; o en Morelos: Campus Cuernavaca y Campus Cuautla.

UNILA: ¡Sigue forjando tu camino al éxito!