¿Por qué deberías elegir las Universidades en Coyoacán?

¿Por qué deberías elegir las Universidades en Coyoacán?

Elegir Universidades en Cuernavaca o en la Ciudad de México puede ser una gran odisea para continuar tus estudios, ya sea a nivel Medio Superior, Superior o Posgrado, elegir correctamente te da la oportunidad no solo de desarrollarte a nivel profesional, sino de conocer más sobre la zona que rodea tu plantel de estudios y aunque puede parecer algo irrelevante, en UNILA queremos comentarte algunas ventajas de elegir Universidades en Coyoacán.

Al elegir un centro de estudios, se deben tomar en cuenta múltiples factores mucho más allá de si cuentan con la oferta académica que buscamos, pues, aunque cuente con un plan de estudios apropiado, un acceso complicado e incluso una zona que ponga en peligro nuestra integridad como personas puede ser un desacierto a la hora de elegir universidad.

Es por eso que las Universidades en Coyoacán cumplen con varios factores a considerar. Esta delegación forma parte de las 16 que integran a CDMX y colinda con Benito Juárez, Iztapalapa, Xochimilco, Álvaro Obregón y Tlalpan, lo cual la hace accesible desde varias zonas de la ciudad, sin mencionar que cuenta con una conexión directa al metro.

Algunas de las colonias que conforman a Coyoacán como San Diego Churubusco, Copilco Universidad o Los Reyes cuentan con una gran oferta educativa, médica y cultural que le dan un plus al tiempo que se pasa entre sus calles, sin mencionar que puede parecer un lugar totalmente ajeno del bullicioso y caótico centro de la CDMX, aunque se encuentre solo a un par de minutos.

¿Por qué elegir Universidades en Coyoacán?

Aparte de lo accesible que puede ser desde varios puntos geográficos de la ciudad, esta delegación cuenta con un pasado lleno de historia desde que fue poblada en 1332 por pueblos prehispánicos y, posteriormente, como destino de celebración en 1521 por Hernán Cortés tras la caída del imperio mexica.

Sus calles adoquinadas y su arquitectura colonial le han dado vida a ilustres políticos, artistas y letrados de todas partes del mundo, así que, en cuestión de museos o lugares importantes de la cultura mexicana, tendrás por montones, como: el Museo Universitario Arte Contemporáneo, su Paseo Escultórico, la Hemeroteca Nacional, la Sala Nezahualcóyotl, el Estadio Olímpico Universitario, la Biblioteca Central y el Centro Cultural Universitario.

El Museo Anahuacalli de Diego Rivera, la Casa de Frida Kahlo, el Centro Nacional de las Artes, el Centro Cultural Elena Garro, el Museo de las Intervenciones, el Museo Nacional de la Acuarela, el Museo de León Trotsky, y más.

En UNILA contamos con un campus en esta colonia llena de cultura e historia para invitar a nuestros alumnos a volverse parte de las filas de los ilustres que han transitado por esta zona con una gran oferta académica, desde Preparatoria hasta Posgrados.

Contamos con instalaciones apropiadas para llevar a todos aquellos interesados en ser mejor cada día a un nuevo nivel, con una Sala de Juicios Orales, Cámara de Gesell, Set de Televisión, Laboratorios de Cómputo, de Ciencias y mucho más.

¿Qué estás buscando? Recuerda que en la Universidad Latina contamos con varios planteles para tu comodidad en la Ciudad de México y Morelos, así que ya sea si estás buscando Universidades en Cuernavaca o en el centro de la ciudad, ¡tenemos una oferta académica para ti!

Elige ser parte de UNILA y vuélvete el mejor en tu área

En la Universidad Latina estamos comprometidos con una educación de calidad con un ambiente enfocado en la formación de personas dignas y eficaces mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico que promueve aprendizajes significativos en el desarrollo de competencias y actitudes para la vida.

¡Anímate a comenzar tus estudios con nosotros! Conoce nuestras múltiples modalidades de estudio. Explora nuestro blog donde encontrarás artículos de tu interés que te ayudarán en tu vida académica tanto a nivel Medio Superior como en futuro, la Universidad y posteriormente, un Posgrado.

Pregunta por el proceso de inscripción: Estaremos felices de recibirte y ayudarte en tu siguiente paso profesional. Si quieres ser parte de las Universidades en Coyoacán, conoce nuestro Campus Sur o Roma; pero si, por otro lado, estás buscando Universidades en Cuernavaca: nuestro Campus Cuernavaca o Cuautla podría ser para ti.

UNILA: ¡Comienza a forjar tu camino al éxito!