¿Por qué debería estudiar en Universidades en la Roma?

¿Por qué debería estudiar en Universidades en la Roma?

Estudiar en una zona multicultural, en la que las personas ponen mucha atención en lo que comen, en lo que cuidan e incluso en el tipo de vivienda que habitan puede ayudar mucho a la forma en que te relacionas con los estudios. Según una corriente filosófica, conocida como constructivismo todo lo que rodea a las personas, incluso la zona y su relación con la misma puede influenciar positiva o negativamente en su aprendizaje y es por eso que las Universidades en la Roma te pueden dar un plus.

Si estás buscando una escuela para ubicarte en el corazón cultural de la Ciudad de México, entonces tenemos algo justo para ti: Nuestro campus UNILA Roma.

Como parte de las universidades privadas que buscan la calidad de sus materias y el mejoramiento constante de la educación con planes especializados, así como una currícula de profesores que buscan actualizarse constantemente tanto pedagógica como profesionalmente, en UNILA Roma contamos con 4 licenciaturas para ti:

1.   Administración UNAM

2.   Ciencias de la Comunicación y Periodismo SEP

3.   Derecho SEP

4.   Mercadotecnia y Publicidad SEP

Además, como queremos ser tu mejor opción de entre las Universidades en la Roma, estamos al pendiente de mejorar nuestras instalaciones con las más novedosas herramientas y equipo para tu desarrollo profesional. ¡Ven a conocerlas!

Contamos con:

  • Laboratorios de Cómputo
  • Sala de Juicios Orales
  • Set de Televisión

Sin mencionar que tenemos WiFi para todos nuestros estudiantes, Enfermería, Biblioteca con el material necesario para lo que tus profesores puedan solicitar, Auditorio y Cafetería. En UNILA siempre estamos atentos para impulsar a nuestros alumnos a generar comunidad con sus compañeros y seguir formando a los líderes del mañana en múltiples áreas de estudio.

Elige UNILA para tu educación

Con más de 50 años, educando a los jóvenes de nuestro país, contamos con la experiencia necesaria para ser reconocidos como parte de las mejores Universidades en la Roma, debido a la búsqueda continua del mejoramiento de infraestructura y prácticas para optimizar el aprendizaje teórico-práctico que los jóvenes de hoy requieren.

Sé parte de un programa en el que se centran los esfuerzos académicos para lograr que los jóvenes de ahora se apropien del conocimiento a un nivel mucho más personal, formando profesionales con ética y responsabilidad bajo un modelo educativo constructivista. ¡Aprende a aprender con nuestros planes de estudio!

Elige una formación académica integral de calidad y vanguardia junto a UNILA Roma, acorde a los adelantos culturales, tecnológicos y científicos, que te permitan desarrollar múltiples habilidades para concluir con tus estudios satisfactoriamente.

¿Quieres saber más sobre educación y nuestros planes de estudios? ¡Sigue leyendo nuestro blog!

Elige Universidades en la Roma: elige UNILA