UNILA Campus Roma celebra las Fiestas Patrias con tradicional Kermés Mexicana

La comunidad de Universidad Latina Campus Roma se reunió para celebrar las Fiestas Patrias con una alegre Kermés Mexicana, en la que estudiantes, docentes y colaboradores compartieron una tarde llena de tradición, convivencia y orgullo por nuestras raíces.

Durante la jornada, las y los asistentes disfrutaron de juegos, comida, música, baile y diversas actividades, que llenaron el campus de un ambiente festivo y permitieron fortalecer los lazos entre los integrantes de la comunidad universitaria.

Uno de los momentos más significativos de la celebración llegó con el tradicional Grito de Independencia, encabezado por el Mtro. José Guillermo Colorado Gándara, Rector Institucional de la Universidad Latina, quien compartió este emblemático momento junto a estudiantes, docentes y colaboradores.

Entre música, sabores mexicanos y mucha diversión, la Kermés se convirtió en un espacio para celebrar nuestras tradiciones, convivir y crear nuevos recuerdos como comunidad.

Con actividades como esta, UNILA Campus Roma fortalece la vida universitaria y fomenta espacios de integración que mantienen vivas las tradiciones y la identidad cultural de México.

¡Viva México! 🇲🇽