Especialízate con un bachillerato en Informática y comienza a crear tu futuro

Cursar un bachillerato en informática puede ser una gran decisión a futuro si desde joven te han interesado las computadoras y todo el mundo que las rodea. Ya sea la programación y creación de softwares para manejar la estructura interna o conocer más sobre la arquitectura externa y física.

La educación Media Superior es un gran parteaguas para comenzar a planificar aquello que quieras hacer cuando seas mayor y hacia donde quieres dirigir tu vida profesional; es por eso que queremos hablarte de las ventajas de cursar un bachillerato en Informática en Morelos.

  • Tendrás los conocimientos básicos para incursionar en un puesto relacionado a la informática
  • Aparte de los conocimientos teórico básicos relacionados a las ciencias duras como Álgebra, Geometría, Biología, Química y Física, tendrás una especialización en un campo de estudio
  • Al concluir tus estudios estarás mejor preparado para una Licenciatura en Informática o para incursionar en un trabajo relacionado

En este bachillerato en Informática verás cuestiones como Algoritmos y Programación, así como lo básico en cuanto al manejo de Base de Datos y Administración de Redes, pero no solo eso, al estar orientada a una rama un poco más administrativa, también obtendrás conocimientos sobre control de Crédito y Cobranza, Mercadotecnia, Administración y Emprendedurismo de Negocios.

Concluir un bachillerato con esta especialización te puede ayudar a tener un acercamiento al tema de tu interés para decidir si realmente es a lo que te quieres dedicar a futuro, o, quién sabe, tal vez descubras que tienes mayor afinidad por las materias de administración o mercadotecnia; y posteriormente, cambies tu decisión a futuro sobre tus estudios a nivel Licenciatura.

¿Te interesa conocer más sobre un bachillerato en Informática?

UNILA tiene una propuesta para ti

La Universidad Latina pone a tu disposición planes de estudio especializados y un ambiente enfocado en la formación de personas dignas y eficaces mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico que promueve aprendizajes significativos en el desarrollo de competencias y actitudes para la vida.

¿Estás seguro de que este es tu camino a futuro? Conoce el plan de estudios de nuestro bachillerato con especialización en informática y date una vuelta por nuestra Licenciatura en Informática y comienza a planear tu futuro.  ¡No te quedes atrás!

Te aseguramos que el conocimiento que adquieras, te servirá para transformar tu manera de enfrentarte al futuro, así como descubrir que tu huella en el mundo importa. Vuélvete un profesional que destaque en cualquier área a la que te quieras dedicar. 

  • Comparte con futuros colegas y amistades que se volverán parte de tu vida
  • Ábrete paso en el mundo laboral con nuestra bolsa de trabajo
  • Desarrolla habilidades que te servirán en cada área de tu desarrollo profesional y personal

Pregunta sobre nuestros planes de estudio, ya sea a nivel bachillerato, Licenciatura en Informática o cualquier otra especialidad para conocer el proceso de inscripción. Estaremos felices de recibirte y ayudarte en tus propósitos profesionales en cualquiera de nuestros planteles en la Ciudad de México: Campus Roma y Campus Sur; o en Morelos: Campus Cuernavaca y Campus Cuautla.

UNILA: ¡Sigue forjando tu camino al éxito!