Lo que puedes lograr como Lic. en Administración

Dirigir y ser parte de las cabezas de una organización puede ser emocionante cuando tienes los conocimientos necesarios sobre lo que pasa en la estructura interna de las empresas;  volverte parte del gremio de Lic. en Administración te puede ayudar a conseguir las herramientas necesarias para lograrlo.

Graduarse de la Licenciatura en Administración no solo es un logro a nivel profesional, debido a que los conocimientos obtenidos te pueden ayudar tanto en el manejo de la casa como a ser mucho más eficiente en tus actividades cotidianas.

Un administrador puede trabajar en cualquier organización de cualquier ámbito, debido a que todo negocio necesita estructura y análisis de su posición en el mercado en relación a sus competidores para poder seguir creciendo. 

¿Qué habilidades desarrollarás como Lic. en Administración?

  • Serás capaz de optimizar y administrar los planes de negocio de cualquier empresa
  • Podrás guiar a las empresas para utilizar apropiadamente sus recursos financieros, materiales y humanos
  • Tendrás el conocimiento para generar un negocio desde cero, pasando por el proceso de incubación y el acercamiento a inversionistas

Al elegir la Licenciatura en Administración tendrás una imagen general de cada uno de los procesos que involucran la creación y mantenimiento de una empresa, es por eso que tendrás que cursar asignaturas tan variadas como Estadística, Conceptos Jurídicos, Macroeconomía, Derecho Laboral, Mercadotecnia, Planeación e Integración de los Recursos Humanos, Técnicas de Negociación y mucho más.

Tu papel como Lic. en Administración no termina después de hacer un análisis y proponer un plan de negocios para ayudar a las pequeñas, medianas o grandes empresas a conseguir sus objetivos comerciales, sino que tendrás que trabajar codo a codo con todos los colaboradores para poder ver los puntos débiles y las fortalezas de toda la estructura organizacional.

Si tienes habilidades de liderazgo y deseo de ser la voz que supervisa y acompaña a los demás no solo para lograr objetivos comerciales, sino para proponer capacitaciones y dar motivación, entonces esta Licenciatura es para ti. 

UNILA te tiene una propuesta

Si ya eres Lic. en Administración o estás pensando en comenzar tu carrera… ¡Conoce la oferta académica de UNILA en la Ciudad de México y Morelos!

La Universidad Latina pone a tu disposición planes de estudio especializados y un ambiente enfocado en la formación de personas dignas y eficaces mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico que promueve aprendizajes significativos en el desarrollo de competencias y actitudes para la vida.

¿Quieres seguir especializándote? Conoce nuestra Maestría en Administración Pública y sigue creciendo en este mundo competitivo.  ¡No te quedes atrás!

Te aseguramos que el conocimiento que adquieras, te servirá para transformar tu manera de enfrentarte al futuro, así como descubrir que tu huella en el mundo importa. Vuélvete un profesional que destaque en cualquier área a la que te quieras dedicar. 

  • Comparte con futuros colegas y amistades que se volverán parte de tu vida
  • Ábrete paso en el mundo laboral con nuestra bolsa de trabajo
  • Desarrolla habilidades que te servirán en cada área de tu desarrollo profesional y personal

Si aún no estás seguro sobre qué estudiar… No te preocupes, nosotros te ayudamos. Realiza tu test de orientación vocacional sin costo alguno en nuestras instalaciones y elige alguna de nuestras opciones académicas. ¡Estamos seguros que encontrarás lo que estás buscando!

Pregunta sobre nuestros planes de estudio y el proceso de inscripción. Estaremos felices de recibirte y ayudarte en tus propósitos profesionales en cualquiera de nuestros planteles en la Ciudad de México: Campus Roma y Campus Sur; o en Morelos: Campus Cuernavaca y Campus Cuautla.

UNILA: ¡Sigue forjando tu camino al éxito!