5 beneficios de estudiar una maestría en derecho

Son muchos los  profesionales que buscan ser más competentes en ámbitos específicos por lo que emprenden especializaciones a través de posgrados, esto no solo los hace más experimentados o preparados para resolver problemas de la actualidad, sino que también les puede abrir puertas a mejores oportunidades donde obtengan un mejor sueldo y una vida más estable. ¿Estás interesado en estudiar una especialización? ¡Conoce los beneficios de estudiar una Maestría en Derecho!

  • Agregar valor curricular. Un título de posgrado es una herramienta para el mejoramiento curricular, más si estudias en una institución que sea reconocida por la calidad de sus profesores y los conocimientos prácticos que enseña a sus alumnos.
  • Mejor posición en cualquier trabajo. Un posgrado se puede traducir fácilmente en un mejoramiento de tus condiciones laborales. Si trabajas en una empresa o en un despacho, tener un posgrado te pone en la mira para lograr ascensos laborales y aumentos de sueldo.
  • Especialización en la materia. Estudiar un posgrado te permitirá profundizar en los conocimientos que adquiriste durante la licenciatura. Esa especialización, a su vez, te hará más buscado por los clientes que requieren abogados que dominen los temas a trabajar.
  • Mayor experiencia competitiva. Tener un posgrado te permite destacar en un entorno laboral demasiado competitivo. En México hay muchos abogados, por lo que un posgrado es excelente para ponerte por delante de la mayoría de profesionales.
  • Consigue nuevas oportunidades. Los estudios de posgrado te permiten hacer contactos; vas a compartir aula con personas que quieren superarse y ser mejores. Ese “networking” es estratégico para tu desarrollo profesional.

Elegir una carrera como el Derecho a nivel posgrado requiere que estés muy seguro del tipo de especialidad que quieras tomar, debido a que, en esta carrera existen varias ramas bien definidas que te darán herramientas muy particulares para tu desarrollo profesional, por ejemplo:

  • Derecho Internacional
  • Derecho Civil
  • Derecho Corporativo
  • Derecho Penal
  • Derecho Mercantil
  • Derecho Tributario

Si quieres hacer una maestría descubre el plan de estudios que UNILA te ofrece con la Maestría en Derecho.

Invierte en tu educación con UNILA

Ahora que sabes más sobre la Maestría en Derecho, te invitamos a que investigues sobre lo que las diferentes universidades tienen para ti, en UNILA contamos con diferentes modalidades que se amoldan a tus oportunidades de estudio y horarios.

¿Te interesa conocer nuestra Maestría en Derecho? La Universidad Latina pone a tu disposición un plan de estudios especializado junto a un ambiente enfocado en tu desarrollo personal y profesional, mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico en el que se rescata la importancia de aprendizajes significativos para volverse competitivo en la vida.

Intégrate a nuestro modelo educativo basado en el constructivismo y comienza a aprovechar todas las ventajas de tener un ambiente apto que le dé cabida a relaciones académicas que ayuden a la construcción del ser. 

Elige ser parte de esta gran Institución y sigue forjando tu crecimiento académico con las mejores preparatorias y universidades privadas en México, te aseguramos que todo el conocimiento que adquieras en UNILA, cambiará tu forma de enfrentarte al mundo profesional.

¡Decide hoy: comienza a transformar tus sueños en hechos!