¿Por qué estudiar una maestría en derecho? ¡Toma una excelente decisión!

El mercado laboral y profesional es altamente competitivo en la actualidad, razón por la cual las personas que cuentan con una carrera profesional usualmente piensan en continuar con su preparación, ya que de esta manera se posicionan de mejor manera dentro del mundo profesional. Hacer una Maestría en Derecho Penal permite al profesional realizar investigación jurídica doctrinal y judicial, así como promover el análisis y la resolución de las problemáticas surgidas al aplicar los principios del sistema penal acusatorio.

Si te interesa cursar una maestría en derecho aprenderás sobre la toma de decisiones de una acusación o una defensa de acuerdo con argumentos jurídicamente aceptados, así como en la atención a la diversidad de valores, ideas, usos y costumbres, vigilar la ejecución de sentencia y justicia restaurativa, para contribuir al logro de la paz social. ¿Qué otros beneficios te brindará? ¡Conócelos!

• Actualización. La emergencia de las empresas que se basan en las nuevas tecnologías, propician un espacio para la revisión de las normas actuales, ya que las mismas deben actualizarse y acompañar los acontecimientos presentes.
  • Multidisciplinar. Una Maestría en Derecho habilita al profesional a trabajar en numerosos espacios por fuera de las leyes en sí mismas, ya que dentro del ámbito empresarial existe una demanda acuciante.
  • Conocimiento práctico. Mientras que una licenciatura te prepara en forma teórica, los estudios de posgrado están totalmente enfocados y relacionados con la cuestión profesional y práctica, que te preparan mejor para afrontar las problemáticas actuales.
  • Diferenciación. En la competencia por un puesto de trabajo determinado, tendrás más ventaja si posees un posgrado, ya que te diferencia de los demás profesionistas por la diversidad de conocimientos que podrás adquirir.
  • Liderazgo. Una maestría te otorga más confianza y seguridad para desenvolverte profesionalmente, por lo que podrás asumir un rol de liderazgo en cualquier organización o de manera independiente.

Ahora que conoces por qué estudiar una Maestría en Derecho tal vez te será más fácil tomar la decisión que podría abrirte un mundo de grandes oportunidades y posibilidades. ¿Te interesa tomar esta maestría? ¡UNILA la tiene para ti!

Invierte en tu educación con UNILA

Ahora que sabes más sobre la Maestría en Derecho, te invitamos a que investigues sobre lo que las diferentes universidades tienen para ti, en UNILA contamos con diferentes modalidades que se amoldan a tus oportunidades de estudio y horarios.

¿Te interesa conocer nuestra Maestría en Derecho? La Universidad Latina pone a tu disposición un plan de estudios especializado junto a un ambiente enfocado en tu desarrollo personal y profesional, mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico en el que se rescata la importancia de aprendizajes significativos para volverse competitivo en la vida.

Intégrate a nuestro modelo educativo basado en el constructivismo y comienza a aprovechar todas las ventajas de tener un ambiente apto que le dé cabida a relaciones académicas que ayuden a la construcción del ser.

Elige ser parte de esta gran Institución y sigue forjando tu crecimiento académico con las mejores preparatorias y universidades privadas en México, te aseguramos que todo el conocimiento que adquieras en UNILA, cambiará tu forma de enfrentarte al mundo profesional.

¡Decide hoy: comienza a transformar tus sueños en hechos!