Carrera de gastronomía Universidades con el mejor plan de estudios

Carrera de gastronomía universidades: ¿Estás buscando universidades en Cuernavaca? Si te interesa la idea de crear platillos nuevos y lograr que las personas disfruten de tu comida, para que tengan una increíble experiencia a la hora de compartir espacios con sus seres queridos. ¡Tenemos algo que te puede interesar!

Vuélvete el director de la orquesta mientras diriges y supervisas la preparación de alimentos al implementar procesos para que los alimentos sean, además de deliciosos, nutritivos e higiénicos. Deja que la creatividad y la innovación inunden tus sentidos para crear menús de alimentos y bebidas.

Si estás buscando carrera de gastronomía Universidades y necesitas saber más acerca de lo que la Universidad Latina tiene en su plan de estudios para ti, ¡presta atención al siguiente recorrido de arte culinario!

  • Bar y Coctelería
  • Historia y Práctica de la cocina Prehispánica Mexicana
  • Gastronomía Francesa
  • Gastronomía Latinoamericana
  • Gastronomía Italiana
  • Gastronomía Española y Árabe
  • Repostería y Pastelería
  • Gastronomía Oriental

Decídete a escoger la carrera de gastronomía Universidades para comenzar la historia que dejará huella en el paladar de las personas. ¡Decídete hoy!

UNILA: Modalidades de estudio a tu medida

¿Quieres comenzar a estudiar gastronomía? ¡En UNILA ponemos a tu disposición nuestro plan de estudios en Ciudad de México y Morelos! 

Te invitamos a formar parte de nuestra excelencia académica. La infraestructura física y tecnológica que tenemos nos permite innovar constantemente en procesos administrativos y académicos, de esta forma nos enfocamos en responder a todas tus necesidades dentro de nuestros horarios de atención.

¿No estás seguro de escoger que licenciatura elegir? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Realiza tu test de orientación vocacional sin costo alguno en nuestras instalaciones y elige alguna de nuestras opciones académicas. Estamos seguros que encontrarás lo que estás buscando. 

Si estás pensando sobre dónde estudiar gastronomía en Morelos, pregunta sobre nuestros planes de estudio y el proceso de inscripción. Estaremos felices de recibirte y ayudarte en tus propósitos profesionales.

Deja tus datos y nosotros te contactaremos para agendar una cita en caso de que quieras visitar alguno de nuestros planteles en la Ciudad de México: Campus Roma y Campus Sur; o en Morelos: Campus Cuernavaca y Campus Cuautla.

¡Sé UNILA y convierte tus sueños en hechos