¿Ciencias de la Comunicación? Descubre su campo de acción

Las Ciencias de la Comunicación son una serie de conocimientos encargados de profundizar en el estudio de la comunicación desde diferentes puntos de vista, además de analizar los medios en los que se puede organizar y utilizar. Lo importante de esta especialización es que tengas curiosidad por conocer más a las personas a tu alrededor, no solo como individuos sino como sociedad en general.

Algunas de las cosas que aprenderás en una escuela de Ciencias de la Comunicación son:

1. Historia y funcionamiento de los medios de comunicación
  2. Fotografía periodística
  3. Locución
  4. Producción
  5. Géneros periodísticos
  6. Investigación periodística
  7. Sociología
  8. Gestión de la información
  9. Diseño web
  10. Filosofía

¿Estás buscando una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación? En UNILA contamos con un plan de estudios especializado que te ayudará a conocer más acerca de los diferentes ámbitos de esta área del conocimiento.

Recuerda que así como hay diferentes instituciones para especialidades diferentes, las Ciencias de la Comunicación pueden estudiarse y enfocarse a diferentes círculos, así que antes de decidirte por una institución, asegúrate que es lo que estás buscando, pues en algunas se orientan a la difusión, investigación, comunicación digital, política, entre otras. ¿Ya tienes tus intereses definidos o buscas algo más general?

UNILA tiene algo específicamente para ti

¡Anímate a comenzar tus estudios con nosotros en Ciencias de la Comunicación! Conoce nuestras múltiples modalidades de estudio, presencial, sabatinas o a distancia. Sumérgete en nuestras ofertas académicas o explora más sobre nuestro blog donde encontrarás artículos sobre nuestras licenciaturas, así podrás tener una imagen general de lo que tenemos para ti.

Te aseguramos que el conocimiento que adquieras en una escuela de Ciencias de la Comunicación, te servirá para transformar tu manera de enfrentarte al futuro, así como descubrir que tu huella en el mundo importa. Vuélvete un profesional que destaque en cualquier área a la que te quieras dedicar.

Pregunta sobre nuestros planes de estudio y el proceso de inscripción. Estaremos felices de recibirte y ayudarte en tus propósitos profesionales en cualquiera de nuestros planteles en la Ciudad de México: Campus Roma y Campus Sur; o en Morelos: Campus Cuernavaca y Campus Cuautla.

UNILA: ¡Sigue forjando tu camino al éxito!