¿Qué sigue después de una Maestría en Administración Pública?

¿Qué sigue después de una Maestría en Administración Pública?

La educación a cualquier nivel en las preparatorias y universidades en México es un gran logro, pero concluir con una Maestría en Administración Pública te da muchas herramientas para desarrollarte en el mundo profesional, así como la capacidad de poder seguir especializándote en cualquier área del conocimiento a nivel Doctorado.

Ahora que concluiste con tu Maestría en Administración Pública en CDMX y tienes más conocimiento en temas como:

  1. Economía
  2. Teoría del Estado
  3. Finanzas Públicas
  4. Derecho Administrativo
  5. Gestión de Calidad en la Administración Pública

Y tras desarrollar una tesis de investigación aplicando tus conocimientos o diseñar un proyecto para una organización particular. Te comentamos que ahora tendrás la capacidad de conocer las diferentes estrategias de la gestión pública para facilitar la búsqueda de oportunidades para empresas privadas.

Entenderás el ejercicio presupuestal para el acceso a recursos que propicien la permanencia y el desarrollo empresarial, manejar recursos públicos, analizar, diseñar y evaluar proyectos de inversión con factibilidad financiera e impacto social, así como solucionar problemas de gestión y manejo de recursos públicos.

La Maestría en Administración Pública te dará la oportunidad de conseguir empleo en el sector público y privado, así como en ONG ‘s. Incluso te dará las herramientas para ejercer de manera autogestiva para desarrollar tu propio negocio.

¿Quieres saber más sobre el plan de estudios de una Maestría en Administración Pública u otros posgrados?

Conoce lo que UNILA tiene para ti

La Universidad Latina pone a tu disposición planes de estudio especializados como la Maestría en Administración Pública en CDMX y otros posgrados de valor, así como un ambiente enfocado en la formación de personas dignas y eficaces mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico que promueve aprendizajes significativos en el desarrollo de competencias y actitudes para la vida. 

¡Anímate a comenzar tus estudios con nosotros! Conoce nuestras múltiples modalidades de estudio, presencial, sabatinas o a distancia. Sumérgete en nuestras ofertas académicas o explora más sobre nuestro blog donde encontrarás artículos sobre nuestras licenciaturas, así podrás tener una imagen general de lo que tenemos para ti.

Te aseguramos que el conocimiento que adquieras en la Maestría en Administración Pública, te servirá para transformar tu manera de enfrentarte al futuro, así como descubrir que tu huella en el mundo importa. Vuélvete un profesional que destaque en cualquier área a la que te quieras dedicar. 

Pregunta sobre nuestros planes de estudio y el proceso de inscripción. Estaremos felices de recibirte y ayudarte en tus propósitos profesionales en cualquiera de nuestros planteles en la Ciudad de México: Campus Roma y Campus Sur; o en Morelos: Campus Cuernavaca y Campus Cuautla.

UNILA: ¡Sigue forjando tu camino al éxito!