¿Cuál es la mejor escuela de Gastronomía en México?

La carrera en gastronomía es una de las profesiones en las que la pasión, el interés y la dedicación deben brillar por igual, es parte de las especialidades que no solo necesitan técnica sino mucha creatividad y amor por la cocina. ¿Estás pensando en comenzar a estudiarla, pero no sabes cuál es la mejor escuela de Gastronomía en México?

cuál es la mejor escuela de gastronomía en México

En México existen grandes instituciones gastronómicas debido a que este país tricolor tiene una de las tantas cocinas que enamoran a nacionales y extranjeros, buscando siempre una nueva forma de mezclar y realizar deliciosos platillos con ingredientes mexicanos.

Si quieres saber cuál es la mejor escuela de Gastronomía en México, te puedes encontrar con varias respuestas, sin embargo, hay que considerar que toda escuela se hace por sus profesores, alumnos e instalaciones que generan un ambiente óptimo para el aprendizaje.

Por otro lado, se debe tomar en cuenta que la Licenciatura en Gastronomía es una de las carreras que, económicamente, puede ser muy demandante, pues no solo necesitas ingredientes para cocinar, sino que también debes invertir en uniformes y utensilios para tus prácticas profesionales.

Hay varias cosas que debes tomar en cuenta a la hora de decidir cuál es la mejor escuela de Gastronomía en México:

• Busca un plan de estudios actualizado y orientado a tus intereses.
  • Asegúrate que tus profesores hayan tenido prácticas nacionales e internacionales.
  • Los grupos deben ser reducidos para que haya una clase personalizada.
  • Si es posible, elige una escuela en la que los ingredientes y utensilios estén incluidos, ¡esto será una gran ayuda al principio de tu carrera!

Si quieres estudiar una Licenciatura en Gastronomía busca una escuela que te dé todas las herramientas para especializarte y siempre seguir aprendiendo. ¡Comienza dando el siguiente paso a tu futuro profesional!

Descubre lo que UNILA tiene para ti

Como parte de las mejores escuelas privadas de la Ciudad de México y Morelos, la Universidad Latina pone a tu disposición planes de estudio especializados junto a un ambiente enfocado en tu desarrollo personal y profesional, en el cual encontrarás profesores ansiosos de compartir todo su conocimiento.

¿Estás pensando en comenzar una Licenciatura en Gastronomía?

Elige ser parte de esta gran Institución y sigue forjando pisando firme en el camino de tu crecimiento académico con las mejores Preparatorias y Universidades Privadas en México: Todo el conocimiento que adquieras, cambiará tu forma de enfrentarte al mundo profesional.

Visita uno de nuestros 4 campus:

• Campus Roma: Chihuahua 202, Col. Roma. Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.
  • Campus Sur: Av. Pedro Henríquez Ureña 173. Col. Los Reyes. Alcaldía Coyoacán, CDMX.
  • Campus Cuernavaca: Vicente Guerrero 1806, Col. Las Maravillas, Cuernavaca, Morelos.
  • Campus Cuautla: Carr. Fed. México-Oaxaca 1060. Col. Hermenegildo Galeana, Cuautla, Morelos.

¡Transforma tus sueños en hechos con UNILA!