Descubre cuánto dura una Maestría en Derecho con UNILA

Preguntarse sobre cuánto dura una Maestría en Derecho, normalmente es una curiosidad que surge cuando estás poniendo en una balanza el hecho de comenzar a estudiarla. Ya sea si estás buscando cursarla en UNILA o en otra escuela, aquí encontrarás algunos datos importantes que te ayudarán a tomar la decisión adecuada para tus estudios de posgrado.

¿cuánto dura una maestría en derecho?

Elegir una carrera como el Derecho a nivel posgrado requiere que estés muy seguro del tipo de especialidad que quieras tomar, debido a que, en esta carrera existen varias ramas bien definidas que te darán herramientas muy particulares para tu desarrollo profesional, por ejemplo:

• Derecho Internacional
  • Derecho Civil
  • Derecho Corporativo
  • Derecho Penal
  • Derecho Mercantil
  • Derecho Tributario

Por ejemplo, la Maestría en Derecho en la Universidad Latina está enfocada en Juicios Adversariales que capacitan a todos los interesados sobre el proceso acusatorio adversarial y las regulaciones derivadas de la reforma integral del 2008.

Nuestro programa está diseñado para que desarrolles los argumentos y métodos necesarios para litigar dentro del nuevo sistema penal como defensor particular o miembro de los aparatos de procuración y administración de la justicia.

¿Cuánto dura una Maestría en Derecho con UNILA?

En este caso y para ser específicos, tiene una duración de 4 cuatrimestres en los que desarrollarás diferentes habilidades que te ayudarán a alcanzar el éxito en tu carrera profesional y académica, al ofrecerte la posibilidad de acceder a mejores sueldos y seguir especializándote con un posterior doctorado.

Además de la Maestría en Derecho en la Universidad Latina, en México encontrarás varias propuestas para cumplir tu sueño de seguir estudiando, es por eso que te decimos que, en promedio y dependiendo de la modalidad que elijas, una Maestría de este tipo dura un aproximado de 2 años.

Sigue forjando tu camino al éxito

Ahora que sabes cuánto dura una Maestría en Derecho con UNILA, te invitamos a que le dediques un par de minutos a la exploración de nuestro plan de estudios de la Maestría en Derecho Penal con énfasis en Juicios Adversariales para que descubras si es lo que estás buscando.

¡Descubre lo que UNILA tiene para ti!

La Maestría en Derecho en la Universidad Latina pone a tu disposición un plan de estudios especializado junto a un ambiente enfocado en tu desarrollo personal y profesional, mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico en el que se rescata la importancia de aprendizajes significativos para volverse competitivo en la vida.

Intégrate a nuestro modelo educativo basado en el constructivismo y comienza a aprovechar todas las ventajas de tener un ambiente apto que le dé cabida a relaciones académicas que ayuden a la construcción del ser.

Elige ser parte de esta gran Institución y sigue forjando tu crecimiento académico con las mejores Preparatorias y Universidades Privadas en México, te aseguramos que todo el conocimiento que adquieras en UNILA, cambiará tu forma de enfrentarte al mundo profesional.

¡Decide hoy: comienza a transformar tus sueños en hecho!