Especialidades: ¿cuáles son las Maestrías en Mercadotecnia?

¿cuáles son las maestrías en mercadotecnia

En un mundo en que la globalización ha crecido tanto y en que la mayoría de las interacciones se están dando en digital, se ha vuelto indispensable que los interesados en el comercio y la comunicación digital sigan creciendo y especializándose. ¿Quieres saber cuáles son las Maestrías en Mercadotecnia?

Así como la mayoría de las áreas del conocimiento, la Maestría en Mercadotecnia también tiene múltiples hermanas que aunque se identifican bajo el mismo nombre, están orientadas a sus gustos particulares, especialmente ahora que lo digital ha tomado tanto poder. A continuación te presentamos algunas.:

• Branding o desarrollo de marcas
  • Estrategias de Mercadotecnia y Comercialización
  • Planeación Estratégica Comercial
  • Mercadotecnia y Gerencia de Marca
  • Dirección Estratégica Especializada en Marketing
  • Mercadotecnia y Medios Digitales
  • Alta Dirección en Mercadotecnia

Como te imaginarás a la hora de buscar cuáles son las Maestrías en Mercadotecnia, cada una de estas cuenta con una orientación bien definida que te ayudará a seguir creando tu camino en el mundo de las interacciones entre marcas y consumidores, lo importante radica en cuáles son tus intereses.

Por ejemplo, las materias que encontrarás en una Maestría en Mercadotecnia orientada al Branding serán totalmente diferentes al plan de estudios de una relacionada con la Alta Dirección, sencillamente porque tienen objetivos diferentes.

Es precisamente por esto que te invitamos a que, mucho antes de siquiera preguntar sobre cuáles son las Maestrías en Mercadotecnia te pongas a pensar en qué área de esta hermosa carrera te gustaría especializarte.

• ¿Estás buscando saber más sobre gestión?
  • ¿Tener mejores herramientas para desarrollar un e-commerce?
  • ¿Te interesa el lado creativo del Branding?
  • ¿Qué es lo que estás buscando?

Decide tu futuro en compañía de UNILA

Sabemos que tomar una decisión a futuro puede ser complicado en algunas ocasiones, es por eso que te invitamos a que conozcas el plan de estudios de nuestra Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia para saber si es lo que estás buscando.

Por otro lado, si sabes perfectamente el tipo de Maestría en Mercadotecnia en el que estás interesado, ¡te invitamos a que tomes de base las opciones que encontraste aquí y comiences a ampliar tu radar de búsqueda!

La Universidad Latina solo quiere verte triunfar y es por eso que pone a tu disposición planes de estudio especializados junto a un ambiente enfocado en tu desarrollo personal y profesional, mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico en el que se rescata la importancia de aprendizajes significativos para volverse competitivo en la vida.

Intégrate a nuestro modelo educativo basado en el constructivismo y comienza a aprovechar todas las ventajas de tener un ambiente apto que le dé cabida a relaciones académicas que ayuden a la construcción del ser.

Elige ser parte de esta gran Institución y sigue forjando tu crecimiento académico con las mejores Preparatorias y Universidades Privadas en México, te aseguramos que todo el conocimiento que adquieras en UNILA, cambiará tu forma de enfrentarte al mundo profesional.

¡Decide hoy: comienza a transformar tus sueños en hechos!