Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia

Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia

Maestría en Mercadotecnia en CDMX y Morelos: Formación Especializada

Nuestra Maestría en Mercadotecnia en CDMX y Morelos te formará como un especialista en desarrollar planes estratégicos y mercadológicos.

Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia

La Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia se enfoca en formar especialistas que diseñen y desarrollen planes estratégicos y mercadológicos, sociales o comerciales, aplicando investigación de mercados y la mezcla mercadológica para coadyuvar al mejoramiento de los procesos en las organizaciones desde la alta dirección.

Regístrate

Obtén tu certificado de apoyo y plan de estudios






    Como aspirante deberás:

    • Asumir con responsabilidad el compromiso de ser un profesionista UNILA
    • Respetar la diversidad cultural, intelectual y de género
    • Tener actitud proactiva para generar cambios y proponer proyectos creativos e innovadores
    • Actitud positiva para trabajo en grupo

    El egresado será competente para:

    • Ejercer liderazgo responsable y asertividad en la toma de decisiones desde la alta dirección en mercadotecnia.
    • Administrar la mercadotecnia en diversos entornos comerciales y sociales.
    • Implementar estrategias de promoción de productos y servicios en un contexto globalizado.
    • Asesorar a personas o empresas en la adquisición o expansión de negocios.

    Duración

    4 Cuatrimestres

    Campus Sur

     ((55) 4161 3717

     Pedro Henríquez Ureña 173,Col. Los Reyes
    Del. Coyoacán, México DF.

    L a V de 9:00 am a 20:00 pm

    Campus Cuautla

     ((55) 4161 3717

    Carretera Federal México-Oaxaca 1060, Col. Hermenegildo Galeana, Cuautla, Morelos.

    L a V de 9:00 am a 20:00 pm

    Plan de estudios

    Primer Cuatrimestre

    • Fundamentos de Mercadotecnia
    • Administración de la Mercadotecnia
    • Introducción a la Alta Dirección
    • Planes Estratégicos de la Mercadotecnia

    Segundo Cuatrimestre

    • La Mezcla Mercadológica
    • Sistemas y Técnicas de Investigación Mercadológica
    • Planeación Estratégica de medios
    • Micro y Macro Ambiente Empresarial Nacional e Internacional

    Tercer Cuatrimestre

    • Motivación Gerencial
    • Estructura Organizacional y Empresarial
    • Ética Mercadológica en las Organizaciones
    • El control en la Alta Dirección Mercadológica

    Cuarto Cuatrimestre

    • Seminario en Alta Dirección Mercadológica
    • Seminario de Negocios
    • Seminario de Proceso Mercadológico
    • Seminario de Tesis

    ¡REGÍSTRATE!

    Obtén tu certificado de apoyo y plan de estudios