Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia

MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA EN CDMX: FORMACIÓN ESPECIALIZADA


La Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia se integra por cuatro cuatrimestres, cada cuatrimestre tiene duración de 14 semanas y en cada cuatrimestre tendrás la oportunidad de revisar los contenidos en las áreas de planes estratégicos, áreas mercadológicos  con el propósito de mejorar ciertos procesos en las organizaciones.

Regístrate

    Secundaria
    Objetivo:
    • Desarrollar profesionales que desarrollen planes estratégicos mercadológicos que impacten en el área social y comercial, con el propósito de mejorar los procesos de las organizaciones con un mejor impacto en el ámbito nacional e internacional.
    Secundaria
    Porque es importante:
    • Estudiar la Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia te permitirá tener mejores herramientas mercadológicas para poder coadyuvar en el mejor alcance, posicionamiento y estrategias de venta, planeación, organización y ejecución en una empresa.
    Secundaria
    Estarás preparado para:
    • Liderear con responsabilidad y asertividad al equipo de trabajo para tomar decisiones correctas y oportunas.
    • Administrar la mercadotecnia en entornos comerciales y sociales.
    • Dar asesorías para poder expandir los negocios particulares.
    Secundaria
    Recibe una formación integral:
    • Durante tu formación como Maestro en Alta Dirección en Mercadotecnia podrás participar en eventos académicos como Congresos, Semanas multidisciplinarias, Talleres artísticos, visitas y talleres de fotografía, etc. en el que podrás presentar propuestas de estrategias mercadológicos, generación de campañas de ventas que estén relacionados con tu ámbito laboral.
    Secundaria
    Como aspirante a esta oferta deberás:
    • Es importante que desarrollar un pensamiento creativo, fortalecer tus estrategias de autogestión para organizarte en tus tiempos, tener asertividad para trabajar en equipo, pero sobre todo la habilidad de ser líder al dirigir y organizar diferentes eventos relacionados con las asignaturas.
    Secundaria
    ¿Sabías que?:
    • Los Comunicólogos y Mercadólogos que estudian un posgrado en Alta Dirección en Mercadotecnia tienen la posibilidad de alcanzar puestos gerenciales, directivos en el sector público o privado e incrementar sus ingresos hasta un 32% en comparación a los que solo tienen la licenciatura en el área de Comunicación o Mercadotecnia.

    Campus
    Sur

    Acuerdo: UNAM CLAVE 1344-97

    (55) 3041 4106

    (55) 9171 9670

    Pedro Henríquez Ureña 173
    Col. Los Reyes
    Alcaldía Coyoacán, CDMX