Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia

MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA EN CDMX: FORMACIÓN ESPECIALIZADA


La Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia se integra por cuatro cuatrimestres, cada cuatrimestre tiene duración de 14 semanas y en cada cuatrimestre tendrás la oportunidad de revisar los contenidos en las áreas de planes estratégicos, áreas mercadológicos  con el propósito de mejorar ciertos procesos en las organizaciones.

Regístrate

    Secundaria
    Objetivo:
    • Formar líderes que diseñen y desarrollen planes estratégicos mercadológicos, sociales o comerciales, aplicando la investigación de mercados y la mezcla mercadológica para coadyuvar al mejoramiento de los procesos en las organizaciones, considerando los ámbitos nacionales e internacionales.
    Secundaria
    Campo laboral
    • Agencias de mercadotecnia
    • Organizaciones no gubernamentales
    • Empresas públicas y privadas
    • Dependencias y entidades gubernamentales
    • Docencia
    • Ejercicio libre de la profesión
    Secundaria
    Perfil de egreso
    • Planear, diseñar y producir estrategias de Mercadotecnia.
    • Ejercer el liderazgo responsable, siendo asertivo al guiar a cualquier equipo de trabajo para tomar decisiones correctas y oportunas desde la alta dirección en mercadotecnia.
    • Administrar la mercadotecnia en diversos entornos comerciales y sociales.
    • Implementar estrategias de promoción de productos y servicios en un contexto globalizado.
    • Asesorar a personas o empresas en la adquisición o expansión de negocios.
    Secundaria
    Recibe una formación integral:
    • Durante tu formación como Maestro en Alta Dirección en Mercadotecnia podrás participar en eventos académicos como Congresos, Semanas multidisciplinarias, Talleres artísticos, visitas y talleres de fotografía, etc. en el que podrás presentar propuestas de estrategias mercadológicos, generación de campañas de ventas que estén relacionados con tu ámbito laboral.
    Secundaria
    Perfil de ingreso
    • Conocimientos en las áreas de: economía, administración o afines.
    • Actitud proactiva para generar cambios y proponer proyectos creativos e innovadores.
    • Habilidad para dirigir y organizar diferentes eventos relacionados con las asignaturas.
    • Tendencia hacia la superación personal
    • Desarrollar un pensamiento creativo, fortaleciendo sus estrategias de autogestión para organizar mejor sus tiempos.
    • Actitud positiva para colaborar en equipo
    Secundaria
    Contamos para tu preparación con:
    • Modelo pedagógico basado en el Constructivismo
    • Docentes de calidad con experiencia profesional
    • Recursos académicos y didácticos que facilitan el estudio
    • Horarios flexibles

    Campus
    Sur

    Acuerdo: UNAM CLAVE 1344-97

    (55) 3041 4106

    (55) 9171 9670

    Pedro Henríquez Ureña 173
    Col. Los Reyes
    Alcaldía Coyoacán, CDMX