Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia

Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia

Maestría en Mercadotecnia en CDMX y Morelos: Formación Especializada

Nuestra Maestría en Mercadotecnia en CDMX y Morelos te formará como un especialista en desarrollar planes estratégicos y mercadológicos.

Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia

La Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia se enfoca en Formar especialistas que diseñen y desarrollen planes estratégicos y mercadológicos, sociales o comerciales, aplicando investigación de mercados y la mezcla mercadológica para coadyuvar al mejoramiento de los procesos en las organizaciones desde la alta dirección.

Regístrate

Obtén tu certificado de apoyo y plan de estudios





Como aspirante deberás:

  • Asumir con responsabilidad el compromiso de ser un profesionista UNILA
  • Respetar la diversidad cultural, intelectual y de género
  • Tener actitud proactiva para generar cambios y proponer proyectos creativos e innovadores
  • Actitud positiva para trabajo en grupo

El egresado será competente para:

  • Ejercer liderazgo responsable y asertividad en la toma de decisiones desde la alta dirección en mercadotecnia.
  • Administrar la mercadotecnia en diversos entornos comerciales y sociales.
  • Implementar estrategias de promoción de productos y servicios en un contexto globalizado.
  • Asesorar a personas o empresas en la adquisición o expansión de negocios.

Duración

4 Cuatrimestres

Campus Roma

 (55) 4161 3717

Carretera Federal México-Oaxaca 1060, Col. Hermenegildo Galeana, Cuautla, Morelos.

L a V de 9:00 am a 20:00 pm

Campus Sur

 ((55) 4161 3717

 Pedro Henríquez Ureña 173,Col. Los Reyes
Del. Coyoacán, México DF.

L a V de 9:00 am a 20:00 pm

Campus Cuautla

 ((55) 4161 3717

Carretera Federal México-Oaxaca 1060, Col. Hermenegildo Galeana, Cuautla, Morelos.

L a V de 9:00 am a 20:00 pm

Plan de estudios

Primer Cuatrimestre

  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Administración de la Mercadotecnia
  • Introducción a la Alta Dirección
  • Planes Estratégicos de la Mercadotecnia

Segundo Cuatrimestre

  • La Mezcla Mercadológica
  • Sistemas y Técnicas de Investigación Mercadológica
  • Planeación Estratégica de medios
  • Micro y Macro Ambiente Empresarial Nacional e Internacional

Tercer Cuatrimestre

  • Motivación Gerencial
  • Estructura Organizacional y Empresarial
  • Ética Mercadológica en las Organizaciones
  • El control en la Alta Dirección Mercadológica

Cuarto Cuatrimestre

  • Seminario en Alta Dirección Mercadológica
  • Seminario de Negocios
  • Seminario de Proceso Mercadológico
  • Seminario de Tesis

¡REGÍSTRATE!

Obtén tu certificado de apoyo y plan de estudios