¿De qué se trata la Licenciatura en Administración?

¿La preparatoria ha terminado y estás buscando opciones para seguir estudiando? Si la respuesta es sí y tienes curiosidad sobre de qué se trata la Licenciatura en Administración, además de que has escuchado que es una de las carreras más solicitadas en el país, entonces, ¡es momento de que descubras algunos detalles con este artículo!

¿de qué se trata la licenciatura en administración

Así como en otras Instituciones, la Licenciatura en Administración en la UNILA tiene como objetivo formar a profesionales capaces de guiar una organización con liderazgo, visión estratégica, ética y compromiso social, buscando el conocimiento para gestionar los recursos humanos, materiales y financieros para alcanzar su máximo potencial.

Es decir, que si te gusta tomar decisiones, ser emprendedor, analítico y además relacionarte con las personas, buscando siempre llevar la batuta, entonces la Licenciatura en Administración en la UNILA es para ti.

¿De qué se trata la Licenciatura en Administración?

Como hemos dicho, los egresados de esta carrera tendrán el conocimiento y las habilidades para llevar a puerto seguro los objetivos de cualquier empresa, buscando siempre las mejores estrategias para mantenerse firme ante decisiones difíciles y momentos rebuscados con los colaboradores de cualquier nivel dentro de la estructura organizacional.

Precisamente por eso es que la Licenciatura en Administración en la UNILA busca formarte desde diferentes ángulos, tanto en la administración como la informática, mercadeo, gerencia de personal, producción y operatividad, así como la economía y finanzas.

Obtendrás una visión global y general de todo aquello que se relacione con el manejo de una empresa para que tengas las herramientas necesarias para definir objetivos de diferentes niveles y funciones  organizacionales, así como formular y aplicar estrategias, tácticas, políticas y presupuestos.

¿Qué estás esperando? Ahora que sabes más sobre de qué se trata la Licenciatura en Administración, ¡decide hoy mismo si es realmente lo que quieres para tu futuro!

UNILA: tenemos una opción para ti

¡Sé parte de las altas esferas empresariales al elegir la administración como tu carrera profesional!

La Universidad Latina pone a tu disposición un plan de estudios especializado junto a un ambiente enfocado en tu desarrollo personal y profesional, mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico en el que se rescata la importancia de aprendizajes significativos para volverse competitivo en la vida.

Intégrate a nuestro modelo educativo basado en el constructivismo y comienza a aprovechar todas las ventajas de tener un ambiente apto que le dé cabida a relaciones académicas que ayuden a la construcción del ser.

Elige ser parte de esta gran Institución y sigue forjando tu crecimiento académico con las mejores Preparatorias y Universidades Privadas en México, te aseguramos que todo el conocimiento que adquieras en UNILA, cambiará tu forma de enfrentarte al mundo profesional.

¡Decide hoy: comienza a transformar tus sueños en hecho!