Conoce dónde estudiar gastronomía en Morelos y por qué estudiarla

¿Tienes la mira puesta en tomar una licenciatura en gastronomía? Si tienes ganas de trabajar en restaurantes de alta cocina, ya sean nacionales o internacionales, así como en hoteles y centros turísticos, proporcionar servicios de banquetes para eventos o comedores ejecutivos o, si sencillamente tienen un gusto apasionado por la comida, tienes que conocer dónde estudiar gastronomía en Morelos.

¿Sabías que la industria restaurantera genera empleos para más de un millón de 300 mil familias y qué el sueldo promedio mensual a nivel nacional es de $6,500 a $14,000? ¡Sigue leyendo! Tenemos un lugar dónde estudiar que te encantará, pero antes debes saber más acerca de lo que puedes aprender al estudiar gastronomía.

  • Bar y Coctelería
  • Historia y Práctica de la cocina Prehispánica Mexicana
  • Gastronomía Francesa
  • Gastronomía Latinoamericana
  • Gastronomía Italiana
  • Gastronomía Española y Árabe
  • Repostería y Pastelería
  • Gastronomía Oriental

Si después de este temario, aún no estás convencido de estudiar gastronomía cerca de Cuernavaca, entonces te decimos que en la Universidad Latina tenemos un lugar lleno de creatividad, ideas y ganas de seguir explorando el mundo de la cocina para que puedas explotar todo tu potencial.

¿Dónde estudiar gastronomía en Morelos?

UNILA: Modalidades de estudio a tu medida

¿Quieres comenzar o continuar tu licenciatura? ¡En UNILA ponemos a tu disposición nuestros planes de estudios en Ciudad de México y Morelos! 

Te invitamos a formar parte de nuestra excelencia académica. Nuestra infraestructura física y tecnológica nos permite innovar constantemente en procesos administrativos y académicos, de esta forma nos enfocamos en responder a todas tus necesidades dentro de nuestros horarios de atención.

¿No estás seguro de escoger que licenciatura elegir? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Realiza tu test de orientación vocacional sin costo alguno en nuestras instalaciones y elige alguna de nuestras opciones académicas. Estamos seguros que encontrarás lo que estás buscando. 

Si piensas dónde estudiar gastronomía en Morelos, pregunta por nuestros planes de estudio y el proceso de inscripción. Estaremos felices de recibirte y ayudarte en tus propósitos profesionales.

Deja tus datos y nosotros te contactaremos para agendar una cita en caso de que quieras visitar alguno de nuestros planteles en la Ciudad de México: Campus Roma y Campus Sur; o en Morelos: Campus Cuernavaca y Campus Cuautla.

¡Sé UNILA y convierte tus sueños en hechos!