Descubre con UNILA dónde se puede estudiar periodismo

Descubre con UNILA dónde se puede estudiar periodismo

¿Estás considerando qué carrera estudiar en esta época de contingencia? Si las letras son lo tuyo, te gusta investigar, analizar textos, hacer entrevistas y estar pendiente de los medios en general, y te interesa el comportamiento de la sociedad, ¡la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo es para ti! Si te preguntas dónde se puede estudiar periodismo, entonces sigue leyendo…

Si te gusta la idea de planear, producir y dirigir en medios de comunicación impresos, electrónicos o digitales, entonces te vendría bien esta carrera. Si tienes facilidad de palabra y además eres observador como para saber qué le gusta o no a las personas y definir una manera de enamorar a tus oyentes. ¡Esto es lo tuyo!

¿Sabías que un comunicólogo tiene que estar en constante comunicación con áreas tan variadas como Publicidad, Mercadotecnia y Diseño Gráfico? Estudiar la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo te dará las herramientas para interpretar y redactar información; así como gestionar programas de comunicación organizacional y corporativa. Si te atrae la idea de escribir, ayudar a organizar la comunicación interna o externa de empresas, develar grandes historias, ser la voz de las noticias o el puente entre clientes y una marca, entonces…

¡Deja de preguntar sobre dónde se puede estudiar periodismo! Y revisa la propuesta que UNILA tiene para ti.

UNILA: Modalidades de estudio a tu medida

¿Quieres comenzar o continuar tu licenciatura? Si estás buscando en dónde se puede estudiar periodismo… ¡En UNILA ponemos a tu disposición nuestros planes de estudios en Ciudad de México y Morelos!

Te invitamos a formar parte de nuestra excelencia académica, estudiando la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo. Nuestra infraestructura física y tecnológica nos permite innovar constantemente en procesos administrativos y académicos, de esta forma nos enfocamos en responder a todas tus necesidades dentro de nuestros horarios de atención.

¿No sabes qué estudiar? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Realiza tu test de orientación vocacional sin costo alguno en nuestras instalaciones y elige alguna de nuestras opciones académicas. Estamos seguros que encontrarás lo que buscas.

Si estás considerando la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo, pregunta sobre nuestros planes de estudio y el proceso de inscripción. Estaremos felices de recibirte y ayudarte en tus propósitos profesionales.

Deja tus datos o dudas en https://www.unila.edu.mx/ y nosotros te contactaremos para agendar una cita en caso de que quieras visitar alguno de nuestros planteles en la Ciudad de México: Campus Roma y Campus Sur; o en Morelos: Campus Cuernavaca y Campus Cuautla. ¡Sé UNILA y convierte tus sueños en realidad!