¿Dónde puedo estudiar turismo en México? ¡Aquí tenemos la respuesta!

Si estás a punto de terminar la preparatoria y estás convencido de que quieres embarcarte en la aventura de trabajar en el sector turístico, has llegado al lugar indicado. Luego de elegir tu futura profesión, queda escoger la universidad que respaldará tu preparación académica. Ya sea que vayas a emprender la búsqueda de una buena institución o ya hayas revisado algunas –miles, a decir verdad– de opciones, nosotros tenemos en cuenta que tu propósito es capacitarte con los mejores en el área. Por este motivo, respondemos la enorme duda de “¿dónde puedo estudiar Turismo en México?”. ¡Continúa leyendo!

El turismo es una de las actividades económicas más importantes de nuestro país. Los egresados de esta carrera tienen en sus manos la posibilidad de fomentar los bienes de una región o sitio, a través de servicios turísticos que consoliden relaciones económicas confiables y duraderas. Actualmente, este sector ha enfrentado constantes retos debido al COVID-19, por lo que formarse con un plan de estudios que tome en cuenta problemas reales es esencial para tener éxito.

La Universidad Latina (UNILA) cuenta con planes especializados en la licenciatura en Turismo, que te ayudarán a desarrollarte como un profesional capaz de enfrentar cualquier desafío que se presente. Algo que caracteriza a esta institución de las demás es su plantilla de maestros, cuya experiencia y trayecto académico te orientarán a desenvolverte como un verdadero agente de cambio. Además, su expertise te impulsará a estudiar el fenómeno turístico de acuerdo a los retos que enfrenta hoy en día e implementar las estrategias adecuadas para encontrar mejores oportunidades de crecimiento. ¿Hemos resuelto tu duda de “dónde estudiar Turismo en México”?

Como egresado en la licenciatura en Turismo, algunas áreas en las que podrás desempeñarte son:

• Agencias de viajes. Consiste en diseñar planes de viaje mientras se cultivan relaciones comerciales con locales o extranjeros.
  • Hotelería. Se trata de una de las áreas más grandes donde se desenvuelven los profesionales en Turismo al tener contacto directo con clientes nacionales e internacionales.
  • Aerolíneas. La mayoría de las personas piensan que el servicio al cliente en un avión es un trabajo exclusivo de mujeres, como las aeromozas. Sin embargo, cada vez son más los hombres que desarrollan estos cargos.
  • Cruceros. Esta industria es la de mayor crecimiento a nivel mundial y los profesionales en Turismo saben que trabajar en altamar es una experiencia única.

¡Emprende el mejor viaje académico con UNILA!

Ahora que ya sabes dónde estudiar Turismo en México, no te pierdas la oportunidad de conocer más a fondo los planes de estudio de la Universidad Latina. Nunca es tarde para planear tu futuro y seguir preparándote con las Preparatorias y Universidades Privadas en México: todos los conocimientos que adquieras, servirán para consolidar tus próximos triunfos laborales.

Agenda una cita con nosotros y descubre nuestra amplia oferta educativa. También contamos con distintas modalidades de estudio que se adecuan a tus necesidades. Visita nuestros planteles en Ciudad de México y Morelos. Estaremos encantados de atenderte.

¡Sé UNILA y consolida tu futuro hoy!