¿Dónde puedo estudiar gastronomía en México? ¡Descúbrelo aquí!

La carrera en Gastronomía es una de las más apasionantes que existe. Se trata de un proceso donde la creatividad, el gusto y la novedad no se detienen nunca. Cada día surgen nuevos programas y series en torno a la comida que dejan a más de uno con la boca abierta. Si estás convencido de que lo tuyo es la preparación de alimentos, te imaginas dirigiendo equipos de trabajo y ofreciendo el mejor servicio de cocina, entonces este artículo es para ti. Somos conscientes de que para que brilles en tu próxima profesión, debes prepararte en una universidad de primer nivel, por eso respondemos a tu pregunta “¿dónde puedo estudiar gastronomía en México?

Actualmente, son más las personas que miran a la Gastronomía como una meta profesional a cumplir debido a las bondades y sus múltiples oportunidades de empleo. No obstante, entre tantas opciones universitarias en el país, resulta imposible decidirse por una. Por eso, resolvemos tu duda de “¿dónde puedo estudiar gastronomía en México?” con una institución académica que te sorprenderá

Universidad Latina (UNILA) es una institución educativa con más de 10 años de prestigio académico. Se trata de una de las mejores escuelas de gastronomía a nivel nacional, donde los alumnos aprenden sólidas técnicas culinarias para cumplir con las expectativas de su área. Asimismo, UNILA cuenta con un personal docente altamente calificado que enseña estrategias actualizadas en manejo de alimentación, bebidas e ingredientes. A diferencia de otras universidades, aquí te capacitamos para administrar y dirigir con eficacia cualquier establecimiento, desde restaurantes hasta bares. 

Con nosotros aprenderás distintas ramas de la gastronomía, eligiendo el área en el que desees especializarte para trabajar en: 

  • Repostería
  • Coctelería
  • Chef personal
  • Nutricionista
  • Hotelería
  • Científico de alimentos
  • Chef ejecutivo

Estos son solo algunos campos laborales en los que podrás desenvolverte con plenitud. Escoger ser parte de Universidad Latina es asegurar tu futuro. ¿Deseas saber más sobre la gastronomía carrera? No te pierdas la oportunidad de capacitarte con los mejores docentes cuya experiencia y trayectoria serán tu impulso para consolidar tus sueños. 

¡Conviértete en un máster en la cocina con UNILA!

Ahora que hemos respondido a tu pregunta “¿dónde puedo estudiar gastronomía en México?”, conoce a fondo los planes de estudio especializados que Universidad Latina tiene para los aspirantes a las artes culinarias. Te aseguramos que el compromiso que adquieras será útil para superar los retos laborales que enfrentes, a la vez que tu trabajo impactará de manera positiva a tu entorno. 

Sé parte de esta gran institución y continúa explorando la oferta educativa que las Preparatorias y Universidades Privadas en México tienen para ofrecer. Asimismo, continúa explorando este blog para conocer las últimas novedades sobre nuestros programas de preparatoria o licenciaturas. Agenda una cita con nosotros y visita nuestros campus en Ciudad de México y Morelos. 

¡Transforma tus sueños en hechos desde hoy!