El Legado de UNILA Cuernavaca en el Marco de sus 25 Años: Creatividad, Comunidad e Integridad

Como parte de las actividades conmemorativas por el 25 aniversario de la Universidad Latina Campus Cuernavaca, estudiantes de cuarto semestre de las Licenciaturas en Mercadotecnia y Publicidad, y Ciencias de la Comunicación y Periodismo, presentaron sus Proyectos Colaborativos Integradores. Este ejercicio académico fue una muestra del talento, la creatividad y el compromiso que distinguen a la comunidad UNILA.

Los trabajos, desarrollados a lo largo del semestre, reflejan la aplicación de conocimientos adquiridos en clase, así como la vivencia de los valores institucionales: creatividad, comunidad e integridad, alineados con el principio rector de la institución: “La pasión por educar con enfoque hacia la calidad.”

En el caso de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, los estudiantes presentaron cineminutos realizados en el Taller de Cine y Radio, bajo la coordinación del Lic. Ademir Osorio, trabajando de manera interdisciplinaria con alumnos de otras carreras.

Por su parte, los estudiantes de Ciencias de la Comunicación y Periodismo compartieron proyectos desarrollados en distintos espacios y formatos:

  1. Audifotos, guiadas por la Mtra. Ángeles Grajeda en el Taller de Radio.
  2. Reportaje audiovisual, producido con el acompañamiento de la Lic. Dulce Hernández.
  3. Exposición fotográfica, resultado del trabajo en clase con la Mtra. Patricia Río de Vivar.

La Universidad Latina reconoce y agradece la labor del cuerpo docente, cuyo compromiso impulsa el desarrollo académico y creativo del estudiantado. Asimismo, felicita a todas y todos los participantes por su esfuerzo, entrega y entusiasmo, que consolidan el espíritu colaborativo y formativo que caracteriza a UNILA.

¡Sigamos construyendo comunidad con pasión y calidad!