El Legado de UNILA Cuernavaca en el Marco de sus 25 Años: Creatividad, Comunidad e Integridad
Como parte de las actividades conmemorativas por el 25 aniversario de la Universidad Latina Campus Cuernavaca, estudiantes de cuarto semestre de las Licenciaturas en Mercadotecnia y Publicidad, y Ciencias de la Comunicación y Periodismo, presentaron sus Proyectos Colaborativos Integradores. Este ejercicio académico fue una muestra del talento, la creatividad y el compromiso que distinguen a la comunidad UNILA.
Los trabajos, desarrollados a lo largo del semestre, reflejan la aplicación de conocimientos adquiridos en clase, así como la vivencia de los valores institucionales: creatividad, comunidad e integridad, alineados con el principio rector de la institución: “La pasión por educar con enfoque hacia la calidad.”
En el caso de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, los estudiantes presentaron cineminutos realizados en el Taller de Cine y Radio, bajo la coordinación del Lic. Ademir Osorio, trabajando de manera interdisciplinaria con alumnos de otras carreras.
Por su parte, los estudiantes de Ciencias de la Comunicación y Periodismo compartieron proyectos desarrollados en distintos espacios y formatos:
- Audifotos, guiadas por la Mtra. Ángeles Grajeda en el Taller de Radio.
- Reportaje audiovisual, producido con el acompañamiento de la Lic. Dulce Hernández.
- Exposición fotográfica, resultado del trabajo en clase con la Mtra. Patricia Río de Vivar.
La Universidad Latina reconoce y agradece la labor del cuerpo docente, cuyo compromiso impulsa el desarrollo académico y creativo del estudiantado. Asimismo, felicita a todas y todos los participantes por su esfuerzo, entrega y entusiasmo, que consolidan el espíritu colaborativo y formativo que caracteriza a UNILA.
¡Sigamos construyendo comunidad con pasión y calidad!
