Conoce en qué puede trabajar un licenciado en mercadotecnia

Conoce en qué puede trabajar un licenciado en mercadotecnia 

¿En qué puede trabajar un licenciado en Mercadotecnia y Publicidad? Acércate a UNILA y conoce el plan de estudios de esta licenciatura. Si te interesa el marketing y también te has preguntado ¿en qué puede trabajar un licenciado en Mercadotecnia y Publicidad?, no te preocupes, a muchos estudiantes les pasa lo mismo, por eso, en UNILA queremos orientarte y acompañarte en una toma de decisión tan importante como esta.

Sabías que… 

  • Muchas veces antes o durante el estudio de una carrera surgen preguntas como ¿en qué puedo trabajar? O ¿qué puedo hacer siendo un licenciado? 
  • Al menos el 5% de los estudiantes de una generación universitaria dejan sus estudios por no estar convencidos 
  • En la actualidad, la decisión de estudiar una licenciatura se ve influenciada por el círculo íntimo de conocidos del estudiante

Aunque en la actualidad elegir una carrera profesional sea complicado, siempre que estés convencido de una especialidad y tengas la plena convicción de que tú futuro dependerá de tu esfuerzo, un trabajo llegará para ti.

Dicho lo anterior, en UNILA deseamos ofrecerte todas las herramientas necesarias para ser un excelente profesional ¿Todavía quieres saber en qué puede trabajar un licenciado en Mercadotecnia y Publicidad? Si la respuesta es sí, te contamos brevemente que un mercadólogo trabaja en pequeñas y medianas empresas clasificando información para obtener resultados de un estudio, desarrolla planes y estrategias para mejorar la comercialización de un producto o servicio, estudia el comportamiento de consumidores y sus necesidades, atiende las necesidades principales de un cliente y planea métodos para conocer el contexto del mercado.

Como notarás esta profesión es especial para muchas empresas porque gracias a ella, muchas áreas de conocimiento trabajan en conjunto para elaborar mejores y más provechosas campañas, así que no te preocupes y recuerda que un profesional apasionado siempre encuentra su lugar. 

Aún te preguntas ¿En qué puede trabajar un licenciado en Mercadotecnia y Publicidad? ¡Acércate a UNILA, te orientamos y te acompañamos!

UNILA: Modalidades de estudio a tu medida

¿Quieres comenzar a estudiar la licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad? En UNILA ponemos a tu disposición esta carrera en Ciudad de México y Morelos.

Te invitamos a formar parte de la nueva generación de la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad. Conoce las materias que impartimos, los conocimientos que ofrecemos y las modalidades de estudio que tenemos. En caso de interesarte otra especialidad, realiza tu test de orientación vocacional, elige alguna de nuestras opciones académicas y pregunta por nuestro proceso de inscripción ¡Estamos seguros que encontrarás lo que buscas!

Deja tus datos o dudas en https://www.unila.edu.mx/ y nosotros te contactaremos. En caso de que desees conocer nuestras instalaciones, agenda una cita y visita nuestros planteles en la Ciudad de México: Campus Roma y Campus Sur; o en Morelos: Campus Cuernavaca y Campus Cuautla.

¡Acércate a nuestra Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad y convierte tus sueños en hechos!