Estudiantes del Colegio Cedros viven experiencia práctica en UNILA

En una jornada llena de aprendizaje y descubrimiento, la Universidad Latina Campus Cuautla tuvo el honor de guiar a estudiantes a través de todas las facetas de sus Bachilleratos Tecnológicos en Comunicación y Turismo.

Desde la emocionante experiencia en la Cabina de Radio y la actividad llena de creatividad en el Taller de Televisión, los estudiantes exploraron diversas áreas de interés. Además, tuvieron la oportunidad de adentrarse en las Cocinas Industriales, donde se elaboran delicias culinarias y bebidas, despertando su interés en el mundo del Turismo.

La Universidad Latina Campus Cuautla agradece sinceramente al Colegio El Cedro por permitir compartir esta jornada con ellos.

Con la esperanza de seguir construyendo puentes educativos y ampliando horizontes, esperamos ansiosos darles la bienvenida a estos estudiantes al campus en un futuro cercano.