Estudiante de UNILA se abre camino en la Locución

La estudiante de segundo semestre de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo de la Universidad Latina, Campus Cuernavaca, Monserrat Díaz Sánchez, se abre camino en el mundo de la locución.

La futura comunicóloga grabó un demo para la asignatura de Conducción y Locución donde demostró sus dotes en variedad de voces y matices, dando como resultado resaltar en la clase.

Poner a prueba el potencial de la voz de cada uno de los estudiantes y los matices que pueden encontrar en el ejercicio de la locución es la intención, que este proyecto esperaba. A su vez, buscando también agregar el sello personal y característico de cada estudiante para la locución.

Como parte de la difusión de este ejercicio, se mostró su proyecto a Radiorama Morelos, dónde esta estación, le abrió sus puertas para facultarla como locutora comercial y sumarla a sus locutores profesionales.

Esta experiencia sumará sin duda a Monserrat Díaz lo cual le permitirá desarrollarse en sus clases de la mano de los expertos.