Descubre la Licenciatura en Administración y de qué se trata

La administración de empresas es una de las carreras con más demanda en México, debido a su gran campo de acción y su impacto en distintos niveles empresariales, pero, en sí, ¿la Licenciatura en Administración de qué se trata? En UNILA te contamos más sobre lo que encontrarás en ella, basándonos en varios bloques.

• Administración de empresas. Es necesario que cuentes con una comprensión total de las organizaciones, el contexto en el que operan y la gerencia de las mismas para desarrollar la capacidad de comprender y proponer cambios que ayuden en su estructura.
  • Informática. Necesitarás sistemas de información que te ayuden en el desarrollo, control y manejo de los diferentes puntos organizacionales.
  • Mercadeo. Al preguntar sobre la Licenciatura en Administración de qué se trata, te encontrarás con el análisis de los mercados específicos para comprender la complejidad del entorno y sus oportunidades, así como las condiciones de calidad y competitividad económica y social.
  • Gerencia de personal. La administración de empresas conlleva reconocer el valor del talento humano que las conforman, así como el planteamiento y desarrollo del conocimiento necesario para dirigir grupos, aprovechando el mayor número de sus habilidades.
  • Producción y operatividad. Estudiarás los procesos de producción y servicio para el uso eficiente de los recursos a nivel organizacional.
  • Economía y finanzas.  En esta licenciatura es importante tener una comprensión de las fuentes, usos y manejo de las finanzas y la contabilidad como soporte de las decisiones gerenciales, para asegurar el desarrollo socioeconómico de las organizaciones.

Ahora que sabes más acerca de la Licenciatura en Administración y de qué se trata, te invitamos a conocer más sobre la Licenciatura y Maestría de esta especialidad que UNILA tiene para ti.

¡Elige ser administrador de empresas con UNILA!

Ahora que ya sabes más sobre la Licenciatura en Administración, de qué se trata y algunos detalles sobre esta carrera, te invitamos a conocer más sobre lo que nuestra Institución tiene para ti. ¡Conoce nuestros diferentes campus en la CDMX y Cuautla!

La Universidad Latina pone a tu disposición planes de estudio especializados y un ambiente enfocado en la formación de personas dignas y eficaces mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico que promueve aprendizajes significativos en el desarrollo de competencias y actitudes para la vida.

Nos reconocemos por manejar un modelo educativo basado en el constructivismo, es decir, que consideramos que la combinación del ambiente y las relaciones que tenemos en una comunidad ayudará a la construcción del ser de nuestros alumnos, y por eso, buscamos los mejores académicos y experiencias que aporten a tu educación.

Te aseguramos que el conocimiento que adquieras, te servirá para transformar tu manera de enfrentarte al futuro, así como descubrir que tu huella en el mundo importa. Vuélvete un profesional que destaque en cualquier área a la que te quieras dedicar.

¡Pregunta por nuestro proceso de inscripción y comienza a forjar tu camino al éxito!