Sobre la Licenciatura en Administración de Empresas en Universidades

Sobre la Licenciatura en Administración de Empresas en Universidades

¿Por qué nos resulta interesante la administración? ¿Te lo has preguntado? Estudiar una Licenciatura en Administración de Empresas en Universidades te dará una serie de experiencias que cambiará tu vida y forma de ver el mundo por completo, pero ¿por qué debería dedicarle toda mi vida universitaria si es posible tomar cursos o diplomados?

La decisión de elegir una carrera en este tema debe estar acompañada de un paquete de habilidades que no temas desarrollar; debes ser sociable, no sentirte intimidado por los números y su estructuración, además de que te debe gustar ser una voz de mando porque tú serás el medio para que exista un buen ambiente laboral.

¿Quieres saber más sobre la Licenciatura en Administración de Empresas y de qué trata?

Un egresado de esta licenciatura tendrá un conocimiento amplio de las organizaciones, no solo de su estructura jerárquica sino de cómo manejar su economía, influyendo en su equipo de colaboradores conocido como recursos humanos, sistemas de información para la publicidad y mercadotecnia, así como técnicas específicas de negociación y dirección.

La Licenciatura en Administración de Empresas en Universidades te da la oportunidad de tener una experiencia completa en cuanto a tu educación, pues, a diferencia de lo que un diplomado o curso te puede dar, aquí encontrarás un grupo de expertos en el tema con los que podrás compartir conocimientos y consejos que puedan ser aplicables en el mundo laboral, como a la hora de presentar o desarrollar un proyecto.

Al preguntar sobre la Licenciatura en Administración de Empresas y de qué trata, te contamos que tendrás la oportunidad de compartir espacios con profesores que han trabajado en empresas de distintas industrias y diferentes tamaños, es por eso que es tan enriquecedora la idea de pertenecer a un gremio como este a nivel universitario.

Por supuesto, la práctica que puedes obtener al cursar la Licenciatura en Administración de Empresas en Universidades se verá influenciada por la calidad del grupo de docentes que tengas, debido a que hay instituciones que buscan que sus profesores no solo cuenten con una experiencia en educación, sino que hayan salido al mundo laboral.

Asegúrate de revisar la currícula de profesores a la hora de buscar una universidad: ¡Ellos se volverán parte de tu formación profesional! Busca a aquellos que puedan aportarte con su práctica en empresas reales.

¿Sabías que la administración es una rama del conocimiento que puede ser aplicada a todo tipo de industria? Es decir, esta especialización te puede llevar a conocer empresas de negocios multinacionales, escuelas, hospitales, seguridad e incluso el sector privado.

Elegir la Licenciatura en Administración de Empresas en Universidades te da la oportunidad de formar un camino con el que podrás impactar en cualquier tema profesional que te interese: tecnología, medicina, educación, comercio, alimentos, entre otros; por supuesto, tu especialización abarcará otro tipo de ángulo, pero… ¿Quieres ser tu propio jefe o crecer en una industria específica? Sé parte de los más altos círculos empresariales.

¡Elige ser administrador de empresas con UNILA!

Ahora que ya sabes más sobre la Licenciatura en Administración de Empresas, de que trata y algunos detalles sobre esta carrera, te invitamos a conocer lo que nuestra Institución tiene para ti. ¡Conoce nuestros diferentes campus en la CDMX y Cuautla!

La Universidad Latina pone a tu disposición planes de estudio especializados y un ambiente enfocado en la formación de personas dignas y eficaces mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico que promueve aprendizajes significativos en el desarrollo de competencias y actitudes para la vida.

Nos reconocemos por manejar un modelo educativo basado en el constructivismo, es decir, que consideramos que la combinación del ambiente y las relaciones que tenemos en una comunidad ayudará a la construcción del ser de nuestros alumnos, y por eso, buscamos los mejores académicos y experiencias que aporten a tu educación.

Te aseguramos que el conocimiento que adquieras, te servirá para transformar tu manera de enfrentarte al futuro, así como descubrir que tu huella en el mundo importa. Vuélvete un profesional que destaque en cualquier área a la que te quieras dedicar.

¡Pregunta por nuestro proceso de inscripción y comienza a forjar tu camino al éxito!