¿Qué aporta una Licenciatura en Administración sabatina a mi vida?

¿Qué aporta una Licenciatura en Administración sabatina a mi vida?

En México existen múltiples opciones para estudiar, tanto de manera presencial como a distancia y en esta ocasión queremos hablarte más sobre lo que una Licenciatura en Administración Sabatina puede aportar a tu formación profesional. ¿Necesitas tiempo extra para realizar otro tipo de actividades? Aquí conocerás más sobre las escuelas sabatinas de Administración.

Si ya decidiste que la Administración es el área del conocimiento a la que quieres dedicarte, por alguno de los siguientes motivos:

  • Te interesan los negocios a nivel empresarial
  • Consideras que puedes aportar mucho a las estructuras de una empresa
  • Tienes madera de líder
  • Te gusta resolver conflictos y hacerte escuchar entre la gente
  • Quieres entender más sobre los procesos administrativos
  • Eres organizado

Una Licenciatura en Administración te puede ayudar a desarrollar tus habilidades y darte la oportunidad de ayudar a que los negocios puedan salir a flote, pero ¿cuál es la diferencia con una Licenciatura en Administración Sabatina?

Las ventajas que te pueden dar las escuelas sabatinas en México son muchas más de las que te puedes imaginar, pero dependen totalmente de lo que estés buscando para tus estudios universitarios. Por ejemplo, cursar una Licenciatura en Administración Sabatina te da la oportunidad de tener el control total de tus tiempos y aprender a organizarte mejor.

Elegir este tipo de educación es conveniente para las personas que necesitan tiempo para cumplir con otro tipo de responsabilidades además de la escuela, como las que trabajan en horario corrido y necesitan la oportunidad de asistir de manera presencial solo un día a la semana.

Por otro lado, es necesario recordar que las escuelas sabatinas de Administración no son totalmente en línea, así que tendrás que dedicarle tiempo a las clases y a la investigación por tu cuenta, para que un día a la semana puedas asistir a un salón de clases en el cual puedas relacionarte con compañeros y profesores para intercambiar conocimientos.

¿Qué aportará una Licenciatura en Administración Sabatina a tu vida?

  1. Desarrollarás un sentido autocrítico y de autoaprendizaje, debido a que no tendrás el mismo acceso a tus profesores que de manera presencial.
  2. Podrás organizar tu tiempo según tus actividades académicas y personales.
  3. Aprenderás técnicas de investigación.
  4. Descubrirás que tu conocimiento es solo tuyo y que, si no le pones dedicación, no podrás avanzar fácilmente, lo cual te hará mucho más responsable.

Si consideras que no puedes dedicarle más tiempo del necesario a tu educación porque tienes otros pendientes, pero tienes la intención de concluir tus estudios, entonces…

Conoce más sobre la propuesta educativa de UNILA

La Universidad Latina pone a tu disposición planes de estudio especializados y un ambiente enfocado en la formación de personas dignas y eficaces mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico que promueve aprendizajes significativos en el desarrollo de competencias y actitudes para la vida. 

¡Anímate a comenzar tus estudios con nosotros! Conoce nuestras múltiples modalidades de estudio, presencial, sabatinas o a distancia. Sumérgete en nuestras ofertas académicas o explora más sobre nuestro blog donde encontrarás artículos sobre nuestras licenciaturas, así podrás tener una imagen general de lo que tenemos para ti.

Te aseguramos que el conocimiento que adquieras, te servirá para transformar tu manera de enfrentarte al futuro, así como descubrir que tu huella en el mundo importa. Vuélvete un profesional que destaque en cualquier área a la que te quieras dedicar. 

Pregunta sobre nuestros planes de estudio y el proceso de inscripción. Estaremos felices de recibirte y ayudarte en tus propósitos profesionales en cualquiera de nuestros planteles en la Ciudad de México: Campus Roma y Campus Sur; o en Morelos: Campus Cuernavaca y Campus Cuautla.

UNILA: ¡Sigue forjando tu camino al éxito!