¿Qué puedes encontrar en una Maestría en Comunicación?

¿Qué puedes encontrar en una Maestría en Comunicación?

Si terminaste una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación o tan solo estás interesado en especializarte en temas comunicativos, entonces, la Maestría en Comunicación es para ti. ¿Quieres saber lo que podrás aprender en este nivel de estudios? En UNILA te contamos sobre algunas de las materias que puedes tomar en esta Maestría relacionada no solo con los procesos comunicativos a nivel personal sino en un mundo digital.

Las materias que puedes cursar son:

  • Teorías de la Globalización
  • Desarrollo Socio Histórico del Capitalismo
  • Cibercultura
  • La Sociedad Red
  • Economía de la Información
  • Y mucho más.

Una Maestría en Comunicación te ayudará a desarrollar proyectos y estrategias dentro de la interacción digital para generar un valor agregado a las organizaciones; además, gracias al vínculo cercano con el análisis de la conectividad, cibercultura y de la web, podrás analizar la sociedad red y digital como uno solo.

Aunque este nivel busca generar un nivel mayor de profundidad en cuanto al análisis de la interacción humana en todos los niveles comunicativos, podrás encontrarte con áreas del conocimiento como Ciencias de la Comunicación, pero también colegas de Sociología, Mercadotecnia y Publicidad, Diseño, Informática o incluso Ingeniería en sistemas computacionales; ¡así que tendrás un grupo muy amplio para aprender y compartir conocimiento!

Atrévete a seguir creciendo académica y profesionalmente al cursar una Maestría en Comunicación Digital y aprende a explotar el potencial de la Internet y la economía de la información en diversos ámbitos de la comunicación digital.

¿Quieres saber más? 

UNILA tiene una propuesta para ti

Si estás buscando dónde cursar una Maestría en Comunicación… ¡Conoce la oferta académica de UNILA en la Ciudad de México y Morelos!

La Universidad Latina pone a tu disposición planes de estudio especializados y un ambiente enfocado en la formación de personas dignas y eficaces mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico que promueve aprendizajes significativos en el desarrollo de competencias y actitudes para la vida.

Si estás emocionado por seguir incursionando en las Ciencias de la Comunicación, ¿qué te parece si conoces más sobre nuestro plan de estudios? 

Te aseguramos que el conocimiento que adquieras, te servirá para transformar tu manera de enfrentarte al futuro, así como descubrir que tu huella en el mundo importa. Vuélvete un profesional que destaque en cualquier área a la que te quieras dedicar. 

  • Comparte con futuros colegas y amistades que se volverán parte de tu vida
  • Ábrete paso en el mundo laboral con nuestra bolsa de trabajo
  • Desarrolla habilidades que te servirán en cada área de tu desarrollo profesional y personal

Pregunta sobre nuestros planes de estudio y el proceso de inscripción. Estaremos felices de recibirte y ayudarte en tus propósitos profesionales en cualquiera de nuestros planteles en la Ciudad de México: Campus Roma y Campus Sur; o en Morelos: Campus Cuernavaca y Campus Cuautla.

UNILA: ¡Sigue forjando tu camino al éxito!