Materias de la Licenciatura en Administración: ¿es lo que buscas?

Ser parte de los profesionales que guían a una organización requiere liderazgo, visión estratégica, ética, compromiso social y visión para poder dirigir las decisiones de un grupo, pero ¿sabes desde dónde se forman los grandes líderes empresariales? Te presentamos la opción de pertenecer a la siguiente generación de administradores mexicanos, ¡conoce las materias de la Licenciatura en Administración y decide tu futuro!

Si te consideras una persona analítica, a la que le gusta tomar decisiones, emprendedor, buen negociador y además, te gusta relacionarte con las personas para tratar de ayudarlas a resolver sus problemas de organización o comunicación, entonces la Licenciatura en Administración de UNILA tiene algo para ti.

Si eliges cursar esta carrera, estarás preparado para enfrentar con conocimiento de causa los retos que traen consigo los cambios socioeconómicos y la competencia de la globalización, al crear y desarrollar tu propia empresa, o mejorar procesos administrativos de estructuras ya definidas, para prevenir o superar riesgos.

¿Cuáles son algunas de las materias de la Licenciatura en Administración que cursarás?

  1. Entorno de las Organizaciones
  2. Información Financiera
  3. Macroeconomía
  4. Comportamiento de las Organizaciones
  5. Derecho Corporativo
  6. Planeación e Integración de los Recursos Humanos
  7. Plan de Mercadotecnia
  8. Técnicas de Negociación Empresarial
  9. Y mucho más.

Con el sistema de UNILA, accederás a una Licenciatura en Administración incorporada a la UNAM con una duración de 8 semestres en los que desarrollarás múltiples habilidades para ser parte de los líderes del futuro.

Elige tu propio camino con UNILA

Si nuestra propuesta académica captó tu atención y quieres saber un poco más de lo que nuestra Institución tiene para ti, entonces te invitamos a visitar nuestros diferentes campus en la Ciudad de México y Morelos. ¿Cuál te queda más cerca?

La Universidad Latina pone a tu disposición planes de estudio especializados con materias de la Licenciatura en Administración orientadas a las necesidades profesionales del hoy, y un ambiente enfocado en la formación de personas dignas y eficaces mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico que promueve aprendizajes significativos en el desarrollo de competencias y actitudes para la vida. 

Nos reconocemos por manejar un modelo educativo basado en el constructivismo, es decir, que consideramos que la combinación del ambiente y las relaciones que tenemos en una comunidad ayudará a la construcción del ser de nuestros alumnos, y por eso, buscamos los mejores académicos y experiencias que aporten a tu educación.

Te aseguramos que el conocimiento que adquieras en UNILA, una de las mejores Preparatorias y Universidades Privadas en México, te servirá para transformar tu manera de enfrentarte al futuro, así como descubrir que tu huella en el mundo importa. Vuélvete un profesional que destaque en cualquier área a la que te quieras dedicar.

¿Te llamó la atención alguna de las materias de la Licenciatura en Administración antes mencionadas? ¡Sigue explorando nuestra página para saber más!

¡Pregunta por nuestro proceso de inscripción y comienza a forjar tu camino al éxito!