¡Cuida tu salud! Conoce las medidas para la nueva normalidad

Pese a que el gobierno capitalino haya dado luz verde para que algunos negocios, calles y servicios públicos reestablezcan sus actividades, al seguir las medidas para la nueva normalidad cuidarás de tu salud y la salud de los demás. Recuerda, la enfermedad covid-19 sigue vigente, por tal motivo, bajar la guardia a estas alturas sería un acto contraproducente.

Ahora bien, porque en la Universidad Latina deseamos que todos nuestros estudiantes, sus seres queridos y el pueblo mexicano tenga una pronta reintegración a sus labores cotidianos, te compartimos algunas de las medidas para la nueva normalidad más importantes que debes conocer. ¡Practícalas y refuérzalas desde hoy!

  • Salir de casa con cubrebocas: Úsalo todas las veces que sea necesario. Cuando sales a la tienda de la esquina, a un supermercado, a tirar la basura, a recoger un paquete a la puerta de tu casa, es decir, siempre que salgas de casa (piensa que es tu mayor escudo)
  • Porta entre tus pertenencias una botella de gel antibacterial de uso personal: La recomendación de portar un alcohol en gel es para evitar que tomes el envase que ya han tocado otras personas; asimismo, no compartas tu botella, pues mientras menos manos toquen tus pertenencias, hay menos probabilidad de que te contagies
  • Sana distancia: La ya famosa medida de seguridad es imprescindible para un efectivo regreso a las actividades, así que cuando estés a la espera de ingresar al banco, de tomar un medio de transporte o de entrar a una tienda, espera tu turno y respeta los 1.5 metros
  • Si tienes contacto con alimentos, usa una careta: Aunque este artículo lo usen con frecuencia las personas que atienden puestos de comida, si vas a salir a comprar los alimentos de tu hogar, te recomendamos uses una careta, así tus fluidos como la saliva (en caso de estornudar o hablar) no afectarán los alimentos que compartirás con los demás
  • Evita el contacto físico al no saludar de mano, abrazar o dar besos en la mejilla
  • Utiliza productos desinfectantes para superficies, paquetes que llegan por correo, los zapatos u objetos que estás por tocar como las manijas de las puertas

Al ser miembro de una sociedad o una comunidad todos debemos responsabilidad y respeto hacia los demás, sigue estas medidas para la nueva normalidad y evitemos que la propagación del nuevo coronavirus se expanda aún más.

De la misma manera, te invitamos a que continuamente visites los portales de noticias en línea o te mantengas al pendiente de los comunicados gubernamentales, pues al estudiar una licenciatura en administración en UNILA, deseamos que frente a cualquier adversidad estés preparado para las demandas del México actual.

Sigue con tu aprendizaje y formación desde casa

Y después de todo lo ya mencionado, deseamos que aun estando en casa y lejos de las aulas, continúes nutriendo tus conocimientos en una de las mejores escuelas de administración, ya sea con actividades escolares, un libro o ejercicios que refuercen tu aprendizaje.

En la UNIVERSIDAD LATINA acatamos las recomendaciones y respetemos las medidas gubernamentales; también, buscamos estar lo más cerca de nuestros estudiantes, por esa razón, encuentra asesorías con nuestros docentes y directivos; para cualquier duda o comentario sobre tus clases contacta a la administración de la escuela vía online. ¡Que el conocimiento nunca se detenga!

Conoce UNILA y sus modalidades de estudio a distancia, desarrolla tu profesión con nosotros. Entre las mejores escuelas de administración, refuerza en nuestra universidad tu manera de enfrentar las adversidades.

Sigue leyendo nuestras próximas recomendaciones que te ayudarán a continuar con tus sesiones de estudio. Durante esta época de aislamiento preventivo, lo más importante es mantener tu bienestar y tu salud resguardada, ponte en contacto con las oficinas de tu campus y mantente atento a los comunicados.

¡UNILA te prepara!