¿Por qué estudiar una licenciatura sabatina es una gran opción?

¿Quieres continuar con tus estudios, pero trabajas? Esta es una de las principales problemáticas a las que se enfrentan la gran mayoría de jóvenes actualmente; sin embargo, existe la oportunidad de poder continuar creando un perfil profesional con una licenciatura sabatina, pero ¿por qué estudiarla?, ¿es una buena opción? La respuesta a estas dos preguntas las encontrarás a continuación. 

Si bien, esta alternativa de estudio es menos considerada por los jóvenes, ya que es solo un día a la semana en la que se tiene la oportunidad de adquirir los conocimientos; pero es una opción muy buena para todos aquellos que tienen múltiples responsabilidades y poco tiempo. 

Razones para estudiar una licenciatura sabatina

Estudiar una licenciatura sabatina es igual a una formación de calidad.

Tomar la alternativa de continuar tu formación con una licenciatura sabatina, te permitirá tener un proceso más práctico y eficaz. Los planes de estudio de esta modalidad de estudio son enfocados en puntos prácticos para que el estudiante logre tener una mejor comprensión para llevarlos en casos reales sin necesidad de aprender mucha teoría. 

Conviértete en una persona autodidacta y responsable.

Estudiar únicamente los sábados te motiva a querer aprender más. Comienzas a buscar artículos y libros que te ayuden a mejorar tus aprendizajes, por lo que comienzas a dedicar un pequeño tiempo para tus estudios sin necesidad de tener un docente. 

Trabajar a tiempo completo. 

Olvídate de trabajar medio tiempo. Ahora con una licenciatura sabatina podrás comenzar a dedicar más tiempo en tu trabajo, y así, generar mejores ganancias para tu familia. Considera conseguir empleo en una empresa relacionada con tu carrera para que conozcas mejor la dinámica laboral.

Fortalece tus áreas de oportunidad. 

Estudiar los sábados te permitirá comenzar a organizar mejor tus tiempos y porqué no utilizar tus tiempos libres para fortalecer tus áreas de oportunidad. Si quieres llegar lejos puedes lograrlo con cursos, capacitaciones o incluso puedes dedicar tiempo para poder comenzar a planear pequeños proyectos en relación con tu carrera.

Entonces, ¿por qué estudiar una licenciatura sabatina? 

Si eliges esta modalidad de estudio tendrás oportunidad de trabajar y estudiar al mismo tiempo, lograrás ser una persona más responsable, con mayor comprensión, y a su vez, encontrarás atractivas ofertas educativas que te permitirán ser un excelente profesionista. Dile sí a las escuelas sabatinas

¡Comienza tu vida profesional ahora!

¿Buscas una oportunidad para tu futuro? UNILA es tu mejor opción

Si te ha interesado estudiar una Licenciatura Sabatina, pero no sabes cuál es el lugar indicado, no te preocupes, consulta a una de las mejores universidades, UNILA. Contamos con diferentes modalidades que se amoldan a tus oportunidades de estudio y horarios.

No importa si te interesa estudiar derecho, comunicación, periodismo, psicología o administración de empresas, la Universidad Latina pone a tu disposición una cartera amplia de licenciaturas para que comiences a formarte en el área que más te gusta. 

Además, puedes revisar los diferentes planes de estudios especializados que te ofrecemos junto a un ambiente enfocado en tu desarrollo personal y profesional, mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico en el que se rescata la importancia de aprendizajes significativos para volverse competitivo en la vida.

Intégrate a nuestro modelo educativo basado en el constructivismo y comienza a aprovechar todas las ventajas de tener un ambiente apto que le dé cabida a relaciones académicas que ayuden a la construcción del ser. 

Elige ser parte de esta gran Institución y sigue forjando tu crecimiento académico con las mejores preparatorias y universidades privadas en México, te aseguramos que todo el conocimiento que adquieras en UNILA, cambiará tu forma de enfrentarte al mundo profesional.

¡Decide hoy: comienza a transformar tus sueños en hechos!