5 razones para ser estudiante de una Preparatoria CCH

5 razones para ser estudiante de una Preparatoria CCH

Si quieres que tus hijos continúen con su educación en una escuela privada, pero con el plan académico de una Preparatoria CCH, entonces has llegado al lugar correcto, pero ¿por qué deberías confiar en la calidad de un programa basado en el Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM? En UNILA te contamos más al respecto.

Lo que hace muy valioso a este tipo de programa es que en él, quien asume el control es el estudiante, porque desarrollamos estrategias de aprendizaje autodidacta y habilidades de investigación bajo la guía de profesores expertos y empáticos para promover la mayor comprensión de los temas a desarrollar.

Una Preparatoria CCH o Bachillerato CCH cuenta con principios básicos en los que aprender a aprender, a hacer y a ser, son los objetivos centrales que dirigen la educación que los jóvenes recibirán, es decir, se busca crear alumnos capaces de analizar y valorar los conocimientos que adquieran para llevarlo no solo en el aula sino en su día a día.

¿Por qué debería estudiar en una Preparatoria CCH de UNILA?

  1. Obtendrán los conocimientos y las habilidades necesarias para desarrollarse en un nivel educativo superior.
  2. Tendrán las bases, aptitudes y destrezas para el autoaprendizaje teórico o práctico de las diferentes materias que se le presenten.
  3. Su capacidad de investigación mejorará, gracias a la capacidad de autoaprendizaje que desarrollará en un sistema de Bachillerato CCH.
  4. Valores formativos universales que le permitirán actuar con responsabilidad y ética.
  5. Capacidad para proponer y generar mejoras con una visión crítica y benéfica para la sociedad y el país.

Además, como sabemos que no todos los conocimientos se adquieren en un aula, en la Preparatoria CCH de UNILA se complementa su educación con actividades deportivas y culturales-artísticas para lograr una educación integral. ¿A tus hijos o hijas les interesa el fútbol, básquetbol o voleibol? ¿Qué tal si prueba nuestras clases de baile, artes, zumba, canto o ajedrez?

Elige UNILA para continuar con sus estudios

Con más de 50 años de experiencia educativa, en UNILA nos caracterizamos por un modelo pedagógico basado en el Constructivismo para inculcar una actitud analítica y de alto sentido social, congruente con las necesidades personales y del país. ¡Aprende a aprender con nuestros planes de estudio!

Sé parte de nuestro programa de Bachillerato CCH y elige una formación académica integral de calidad y vanguardia, acorde a los adelantos culturales, tecnológicos y científicos, que te permitan desarrollar múltiples habilidades para concluir con tus estudios Medio Superior con las herramientas necesarias para brillar en lo que desees a nivel licenciatura.

¿Quieres saber más sobre educación y nuestros planes de estudios? ¡Sigue leyendo nuestro blog y mantente al tanto de la educación profesional!

Vuélvete UNILA, vuélvete el mejor