¿Las Preparatorias en Coyoacán realmente son para mí?

¿Las Preparatorias en Coyoacán realmente son para mí?

Las Preparatorias en Coyoacán contienen una ventaja que no tienen las demás, y esa es precisamente, su ubicación geográfica. Coyoacán es un lugar con historia por albergar cultura, arte y tradición, es por eso que en UNILA te queremos hablar sobre lo que nuestro Campus Sur ofrece para la educación de los jóvenes.

Al pertenecer a las universidades y Preparatorias Privadas en Coyoacán, contamos con un modelo educativo basado en el constructivismo, es decir, consideramos que el aprendizaje de una persona, resulta de la interacción entre el ambiente y la comprensión del mismo, haciendo del conocimiento una base importante de la construcción del ser uno mismo.

¿Cómo logramos impulsar esta ideología en nuestra comunidad estudiantil?

Nuestro Campus Sur, ubicado en Pedro Henríquez Ureña 173, Col. Los Reyes, Del. Coyoacán, se encuentra en una zona a la que puedes llegar desde distintas líneas del metro y la cual puede ser un vínculo para acceder a instalaciones culturales y educativas de gran nivel, como diferentes museos o la Gran Biblioteca de la Universidad Autónoma de México (UNAM).

Además, lo que nos diferencia de otras Preparatorias en Coyoacán, es que en nuestras instalaciones encontrarás varios niveles educativos y las instalaciones apropiadas que cada especialidad requiere, por ejemplo, diferentes licenciaturas y posgrados como Informática, Mercadotecnia, Administración, entre otros.

Los alumnos de las Preparatorias Privadas en Coyoacán que cuenten con este plus, como UNILA, tendrán la oportunidad de conocer desde jóvenes los equipos que podrían usar a nivel licenciatura, siempre y cuando la curiosidad les embriague lo suficiente como para atreverse a preguntar a profesores y compañeros de otras especialidades.

Nuestras instalaciones cuentan con los equipos más actualizados y aulas diseñadas para facilitar el aprendizaje continuo de nuestros estudiantes, aquí encontrarás…

  • Set de Televisión
  • Sala de Juicios Orales
  • Cámara de Gesell
  • Laboratorios de Ciencias
  • Laboratorios de Cómputo

Además, como parte de las Preparatorias Privadas en Coyoacán que buscan una educación integral que proponga diferentes oportunidades para explotar tu potencial físico y lograr que te desestreses de tu día a día, contamos con equipos deportivos y las instalaciones apropiadas para su práctica.

  • Auditorio
  • Cancha Deportiva de Usos Múltiples
  • Cancha de Fútbol

¡Elige ser parte de nuestra comunidad y continúa tu educación Media Superior desde una de las mejores Preparatorias en Coyoacán!

Conoce todo lo que UNILA tiene para ti

Con más de 50 años, educando a los jóvenes de nuestro país, contamos con la experiencia necesaria para ser reconocidos como parte de las mejores Preparatorias en Coyoacán, debido a la búsqueda continua del mejoramiento de infraestructura y prácticas para optimizar el aprendizaje teórico-práctico que los jóvenes de hoy requieren.

Sé parte de un programa en el que se centran los esfuerzos académicos para lograr que los jóvenes de ahora se apropien del conocimiento a un nivel mucho más personal, formando profesionales con ética y responsabilidad bajo un modelo educativo constructivista. ¡Aprende a aprender con nuestros planes de estudio!

Elige una formación académica integral de calidad y vanguardia, acorde a los adelantos culturales, tecnológicos y científicos, que te permitan desarrollar múltiples habilidades para concluir con tus estudios satisfactoriamente.

¿Quieres saber más sobre educación y nuestros planes de estudios? ¡Sigue leyendo nuestro blog y mantente al tanto de la educación!

Vuélvete UNILA, vuélvete el mejor