Todo lo que debes saber sobre las Universidades Sabatinas en Morelos

Todo lo que debes saber sobre las Universidades Sabatinas en Morelos

Si este año se te complicó entrar a la Universidad por cuestiones económicas, de distancia o sencillamente, porque no sabes si realmente quieres seguir estudiando, entonces, tenemos una opción para ti que no disfrutas estar toda la semana asistiendo a un salón de clases: ¿Ya conoces las Universidades sabatinas en Morelos?

El estado de Morelos, mucho más allá de su tan conocida capital Cuernavaca, es un lugar muy amplio y lleno de cultura, por eso sabemos que lo complicado que puede ser seguir con tus estudios cuando la universidad queda a más de dos o 3 horas de camino, aunque no es imposible, por supuesto, existen otras oportunidades que pueden resultar atractivas.

Las escuelas sabatinas son una propuesta muy útil a la hora de continuar tus estudios si es que necesitas tiempo extra para realizar otras actividades como:

  • Trabajar durante la semana
  • Cuidar a la familia
  • Tomar cursos extracurriculares

En las Universidades sabatinas en Morelos encontrarás la oportunidad de seguir estudiando a tu propio ritmo, debido a que las escuelas sabatinas están pensadas para aprovechar el tiempo al máximo en tu día a día. Las clases están organizadas de tal forma que asistir una vez a la semana sea suficiente, sin embargo, esta modalidad requiere de compromiso, pues, aunque los profesores estarán al tanto de tu aprendizaje, dependerá del esfuerzo que le dediques a tu autoaprendizaje.

El plan de estudios de este tipo de universidad está planeado para personas que están ocupadas, por lo que se tocarán los puntos importantes de cada materia y unidad para lograr que el aprendizaje sea conciso y totalmente orientado a cosas prácticas, por lo que no tendrás la oportunidad de profundizar en dudas muy desarrolladas con ayuda de un profesor. Sin embargo, por eso es que se deja material para manejar entre semana y llegar con el mayor número de dudas a la clase presencial.

Las Universidades Sabatinas en Morelos son una opción para aquellos a los que les gusten los retos y que tengan la disposición de seguir aprendiendo mientras invierten un poco de tiempo extra en un día que se supone está planeado para descansar, es por eso que entre los múltiplos consejos antes de elegir este tipo de modalidad, es que te mentalices.

Mentalizarse a seguir estudiando y tener una meta clara es importante, debido a que en ocasiones tendrás que posponer eventos por tus estudios y madrugar para asistir durante casi todo el día a clases. ¿Estás preparado para elegir seguir tus sueños?

En UNILA tenemos múltiples modalidades de estudio

La Universidad Latina pone a tu disposición planes de estudio especializados y un ambiente enfocado en la formación de personas dignas y eficaces mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico que promueve aprendizajes significativos en el desarrollo de competencias y actitudes para la vida.

¿A qué nos referimos? En UNILA, tendrás la oportunidad de conocer todo lo que te genere curiosidad, por ejemplo, ¿sabías que entre las especialidades que encontrarás en las escuelas sabatinas están las carreras más demandadas como Administración, Psicología y más? Aprovecha tu tiempo y comienza a organizar tus periodos de estudio para estar cada día un poquito más cerca de lograr tus sueños.

Conoce nuestras múltiples modalidades de estudio. Sumérgete en nuestras ofertas académicas o explora más sobre nuestro blog donde encontrarás artículos sobre nuestras licenciaturas, así podrás tener una imagen general de lo que tenemos para ti.

Te aseguramos que el conocimiento que adquieras, te servirá para transformar tu manera de enfrentarte al futuro, así como descubrir que tu huella en el mundo importa. Vuélvete un profesional que destaque en cualquier área a la que te quieras dedicar. 

  • Comparte con futuros colegas y amistades que se volverán parte de tu vida
  • Ábrete paso en el mundo laboral con nuestra bolsa de trabajo
  • Desarrolla habilidades que te servirán en cada área de tu desarrollo profesional y personal

Si aún no estás seguro sobre qué estudiar… No te preocupes, nosotros te ayudamos. Realiza tu test de orientación vocacional sin costo alguno en nuestras instalaciones y elige alguna de nuestras opciones académicas. ¡Estamos seguros que encontrarás lo que estás buscando!

Pregunta sobre nuestros planes de estudio y el proceso de inscripción para ser parte de una de las mejores Universidades sabatinas en Morelos. Estaremos felices de recibirte y ayudarte en tus propósitos profesionales en cualquiera de nuestros planteles en Morelos: Campus Cuernavaca y Campus Cuautla.

UNILA: ¡Sigue forjando tu camino al éxito!