Descubre dónde estudiar una Maestría en Mercadotecnia

Si te apasiona la idea de influir en las decisiones comerciales de las personas, además de ayudar a las empresas a posicionar sus servicios o productos en la mente de los consumidores, te recomendamos que tengas en el radar dónde estudiar una Maestría en Mercadotecnia y así, volverte indispensable en tu área laboral. ¡Mejora tus oportunidades con un posgrado!

Para saber cuánto dura una Maestría en Mercadotecnia, es necesario que se defina primero qué tipo de especialidad estás buscando, pues existen las que están orientadas a la gestión de proyectos en este campo, otras a conocer directamente sobre los procesos y herramientas de la Mercadotecnia Digital o incluso, aquellas orientadas a un proyecto específico como el ecommerce.

Posteriormente, deberás elegir el tipo de modalidad educativa que deseas para saber dónde estudiar una Maestría en Mercadotecnia, pues no es lo mismo buscar un plantel cerca de tu hogar para acudir a clases de manera presencial, a elegir un programa académico 100% en línea.

Además, existen programas de estudio ejecutivos, en los que tienes que ir 2 o 3 días a la semana, con horarios flexibles que se acomoden con alumnos que laboran al mismo tiempo, o los modelos sabatinos, a los cuales debes acudir presencialmente solo los sábados pero debes concentrarte durante la semana.

Es decir, que antes de cualquier cosa, debes definir qué tipo de oferta académica estás buscando, pues con eso en mente, podrás elegir específicamente los planes de estudio que se acomoden a tus intereses.

Conoce la oferta académica de UNILA

Por ejemplo, la Universidad Latina cuenta con un programa de posgrado incorporado a la SEP, orientado a la gestión de proyectos mercadológicos. Y, si te interesa saber cuánto dura una Maestría en Mercadotecnia con nosotros, entonces, ¡sigue leyendo para descubrirlo!

Con el objetivo de formar líderes que diseñen planes estratégicos mercadológicos, sociales o comerciales, aplicando investigación de mercados para optimizar los procesos en las organizaciones nacionales como internacionales, la Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia tiene una duración de 4 cuatrimestres.

Alrededor de este año y medio, verás materias que te ayudarán en tu formación profesional como Fundamentos de Mercadotecnia, Introducción a la Alta Dirección, Estructura Organizacional y Empresarial, Micro y Macro Ambiente Empresarial Nacional e Internacional, entre otras.

Así que, si te preguntas dónde estudiar una Maestría en Mercadotecnia enfocada a la dirección, UNILA es una excelente opción para ti.

Ponemos a tu disposición un plan de estudios especializado junto a un ambiente enfocado en tu desarrollo personal y profesional, mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico en el que se rescata la importancia de aprendizajes significativos para volverse competitivo en la vida.

Intégrate a nuestro modelo educativo basado en el constructivismo y comienza a aprovechar todas las ventajas de tener un ambiente apto que le de cabida a relaciones académicas que ayuden a la construcción del ser.

Elige ser parte de esta gran Institución y sigue forjando tu crecimiento académico con las mejores Preparatorias y Universidades Privadas en México, te aseguramos que todo el conocimiento que adquieras en UNILA, cambiará tu forma de enfrentarte al mundo profesional.No busques más dónde estudiar Maestría en Mercadotecnia y decide transformar tus sueños en hechos con nosotros.